Conseguir una melena brillante, suave y libre de encrespamiento es prácticamente imposible sin la ayuda de las herramientas de styling. Por eso, aunque te seguiré insistiendo en la importancia de reservar las planchas de pelo y los rizadores para ocasiones especiales, el secador es una buena solución. De hecho, muchos expertos recomiendan secar el cabello siempre, ya que húmedo corre más peligro de romperse y dañarse.
El secreto está en seguir las prevenciones necesarias para evitar que se dañe: utilizar un protector térmico, seleccionar una temperatura baja o fría y colocar el secador a unos 20 centímetros de la melena.
Y aquí es donde nos encontramos con otro problema: la falta de tiempo. Porque tanto tú como yo sabemos el extra de tiempo que requiere una ducha los días que te toca lavarte el pelo.
Pues bien, hoy vengo a hablarte de uno de mis últimos descubrimientos beauty, que promete solucionar estos problemas y ayudarte a conseguir un cabello brillante y sin encrespamiento en minutos. Te hablo del secador Rowenta Signature Pro Beauty AC Ionic 2200W, que destaca en PcComponentes como uno de los modelos mejor valorados por su excelente relación calidad-precio. Y es que, puedes comprarlo por solo 30 euros.