Una recortadora muy fácil de utilizar gracias a su pantalla LED, con un rango de longitud amplísimo y una durabilidad buena. Por tanto, puede convertirse en una herramienta básica en el neceser de un hombre.
Lo mejor
- Además de ser muy precisa, tiene un rango de longitudes bastante amplio. Hasta los 2 milímetros se regula manualmente y, a partir de ahí, con los peines que cuenta.
- Es muy intuitiva y fácil de utilizar.
- Su batería dura muchísimo, no se te queda parada en medio de un solo uso.
A mejorar
- Los peines pueden resultarte bastante duros y puede costarte un poco ponerlos y quitarlos.
- Si uno de ellos se rompe, no tienes manera de cortar el pelo con esa longitud concreta, salvo que encuentres un peine de repuesto.
La recortadora inalámbrica Cecotec Bamba PrecisionCare Wet&Dry cuenta casi con un 100% de satisfacción de todos los usuarios. Los resultados son óptimos y la facilidad de uso una de las características más alavadas.
Tiene una cuchilla de acero inoxidable recubierta de titanio de alta calidad, lo que la convierte en una recortadora resistente y de larga duración. A la hora de usarla, puedes elegir entre diferentes longitudes de barba, desde 0,5 milímetros hasta los 30 milímetros, aunque, en este último caso, tengas que mantener un cuidado más a menudo. Dispone de 8 peines diferentes, siete de ellos con guías para cubrir el rango de longitud y un octavo peine de degradado.
Cuenta con una función NonStop, que te permite usarla de manera inalámbrica o con cable, además de una función de bloqueo, para que sea seguro utilizarla. Las opciones que elijas a la hora del corte, si la bloqueas o no, además del estado de la batería, son cosas que puedes ver de un vistazo en su pantalla LED.
Las cuchillas son aptas para lavar bajo el grifo, para limpiarlas cómodamente, y de muy fácil extracción. Su batería de litio tiene una autonomía de hasta 120 minutos. Además, incluye una bolsa de viaje, un cepillo de limpieza y aceite lubricante para mantener las cuchillas como nuevas.