Ir al contenido principalIr al cierre de página

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

mochil cabina sin facturar© Getty Images

Hazte ya con la mochila de cabina que promete acompañarte en todas tus escapadas

Tiene el espacio suficiente para la ropa de un fin de semana, es muy cómoda y te permite pasar el control del aeropuerto sin facturar. Incluso, en vuelos operados por Ryanair)


Actualizado 11 de marzo de 2024 - 12:50 CET

Soy de esas personas que llegaron a comprar, durante varios años, billetes de Ryanair a 0,01€. Sí, yo los he visto y los he disfrutado. Así fui a destinos como París, Liverpool o Bolonia, entre otros muchos. En aquella época, la compañía irlandesa no era tan restrictiva. Viajar en Ryanair estaba genial. Sin embargo, en los últimos años, no tanto.

Sus precios han subido y las restricciones para la cabina, sobre todo, en lo referente al equipaje se han endurecido muchísimo. Es un juego en el que tú decides si entras o no. Y para los que entran, los quebraderos de cabeza para no facturar les hacen ser muy creativos. Sin embargo, cada vez son más las opciones que se diseñan pensando en esta aerolínea. Y lo agradecemos.

Una de las mochilas con mejores valoraciones por los usuarios que te aseguran no facturar, ni aunque se inventen tres normativas nuevas en la puerta de entrada de repente (algo muy habitual), es esta mochila de Lossga. Con un tamaño estupendo para un fin de semana, se puede convertir en tu maleta de cabina sin ruedas, al hombro y por menos de 40€.

Mochila de cabina para no facturar

mochila cabina ryanair
Una mochila cómoda de llevar y manejar, con gran apertura para empaquetar lo justo para un fin de semana y muy duradera, con elementos reforzados y acolchados. Perfecta para tu escapada de fin de semana y como maleta de cabina.

Lo mejor

- Su bolsillo principal se abre 180º, lo que te facilita, no solo abrirla para hacer el equipaje, sino para pasar el control de seguridad de un aeropuerto
- Tiene un buen número de bolsillos, lo que te permite llevarlo todo muy organizado
- Es impermeble, algo que se agradece en tus escapadas de fin de semana en las que tienes que ir con la mochila siempre colgada
- Las cinchas laterales, que te aseguran el contenido, son perfectas para tirar y reducir un poco más su tamaño, así sabes que no te dirán nada
- Su formato rectangular te facilita empaquetar tu ropa, pero también poder llevarla debajo del asiento del avión

A mejorar

- Hay que tener cuidado a la hora de meter las cosas, pues puedes llegar a clavarte el pico de tu ordenador en la espalda si no lo haces bien
- Si la cargas demasiado, su volumen delantero aumenta, impidiendo que pueda llegar a ir debajo del asiento
- Los colores pueden variar un poco con respecto al que ves en la página

La mochila para cabina de Lossga tiene un tamaño de 40 x 20 x 25 centímetros, unas medidas que, no solo aceptan todas las aerolíneas que operan en nuestro país, sino que es perfecta, incluso, para la más restrictivas de ellas, Ryanair. Su bolsillo principal tiene una abertura de 180º, como si fuese una maleta, para facilitarte sacar y guardar tu equipaje, poniendo, si lo necesitas, el ordenador portátil al fondo sin problema. 

Aunque, para el ordenador portátil, tiene otro compartimento aparte con banda elástica, asegurando su sujección. Dentro de ese bolsillo principal grande, tiene otro de malla con cremallera pensado para llevar bien identificada la documentación y el teléfono móvil. Puedes llevarlo en el bolsillo exterior, pero, así, te aseguras que no te lo roben teniendo fácil su acceso. Hay dos bolsillos interiores más, esta vez abiertos, con el tamaño de una revista o una tablet.

Además, cuenta con un compartimento multifuncional que está separado del resto y revestido para meter todos los productos húmedos, como puede ser un paragüas si te ha tocado caminar antes de llegar a tu vuelo, o una toalla si te ha tocado llevarla contigo a una escapada rápida. Tiene también un compartimento frontal para llevar la tarjeta de embarque y las llaves.

Es una mochila impermeable, lo que te permite usarla de equipaje principal en cualquier viaje, sin importar destino y climatología. Sus cremalleras son resistentes y sus costuras han sido reforzadas, lo que consigue que tengas una mochila muy duradera. Además, su parte posterior está realizada en malla transpirable, algo que se agradece en verano. Cuenta con una banda elástica para poder llevarla junto a la maleta de mano. Y tiene que serlo, porque te va a encantar.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.