Estos auriculares han sido diseñados para ofrecer una experiencia musical envolvente y cómoda, perfectos para quienes buscan calidad de sonido y diseño cómodo sin cables.
Lo mejor
-Hasta 29 horas de autonomía y carga rápida por USB-C, ahorrándote la molestia de tener que cargar cada poco tiempo.
-Banda acolchada, ligera y ajustable, que te ofrece un ajuste personalizado y cómodo para largas sesiones de escucha.
-Diseño plegable y compacto, ideal para viajar y llevar tu música a cualquier parte sin complicaciones.
-Botón multifunción para un control sencillo de la música y las llamadas, mejorando la accesibilidad y la comodidad de uso.
A mejorar
-No tienen cancelación de ruido, aunque sus almohadillas aíslan bastante bien.
Estos auriculares Philips son lo que necesitas si valoras tanto la calidad de sonido como la comodidad y la portabilidad.
La combinación de una batería de larga duración, diseño ergonómico y capacidades de aislamiento de sonido, hacen de estos auriculares una de las mejores opciones del mercado, sobre todo teniendo en cuenta la oferta que tenemos delante.
Y es que por menos de 20 euros tienes unos auriculares para usar en cualquier entorno y con los que tendrás una experiencia auditiva potente. Además, su diseño ligero y ajustable garantiza que los auriculares sean cómodos incluso después de horas de uso, mientras al ser plegables son fáciles de almacenar y transportar.
Tienen controles intuitivos y el emparejamiento inteligente Bluetooth con cualquier dispositivo. Ya sea para el día a día, para trabajar, hacer deporte o para viajar, estos auriculares son una maravilla.