Tener una buena plancha de vapor es fundamental. Sobre todo, si no te gusta demasiado esta tarea, porque ahorrarás en tiempo y será más fácil hacerla, o si te gusta demasiado tu ropa y no quieres que se estropee.
Puedes elegir una plancha vertical si no tienes demasiado volumen de plancha o la ropa que tienes no acumula muchas arrugas, un buen centro de planchado, si eres de las que plancha hasta las sábanas de casa, o algo más fácil de manejar (y guardar) que vale para todo: una plancha de vapor convencional.
Para mí, después de haber pasado por muchas, es importante realizar una buena compra, porque aunque no sea la tarea más tediosa de las que tienes que realizar en casa, si se dilata en el tiempo, acabo planchando mal y rápido, además de con dolor de espalda. Y si además encuentras una oferta, en estos casos, ni te lo pienses.
Con más de un 50% de descuento, un precio por debajo de los 50€ y una potencia estupenda para planchar las prendas en apenas dos pasadas, he encontrado esta plancha de vapor de Russell Hobbs que, sin duda, puede ser tu gran compra de la semana.