Si algo he aprendido a lo largo de mis años de experiencia en el mundo de la belleza, es que la prevención es la clave para retrasar la aparición de los signos de envejecimiento. Sin embargo, llegadas a cierta edad tu piel te va a pedir tratamientos más potentes, y aquí es cuando entra en juego la medicina estética.
Sin embargo, es probable que no quieras recurrir al botox u otras alternativas de medicina estética por miedo a perder la naturalidad.
Si es tu caso, te encantará saber que he encontrado un tratamiento que combina los beneficios de la cosmética y la medicina estética y que puedes realizarte desde casa con total seguridad, ya que no es invasivo y resulta completamente indoloro.
Te hablo del nuevo Clinical Beauty Filler de Cocunat, que combina un potente sérum antiedad con la técnica del microneedling para conseguir un rostro de aspecto más firme, luminoso y rejuvenecido en solo 5 minutos.
¿Qué es el microneedling?
También conocido como la técnica de inducción del colágeno, consiste en realizar microperforaciones en la piel a través de pequeñas agujas que penetran en la capa más superficial de la misma. De esta forma, al dañarla ligeramente, se activa el sistema de curación de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina.
En este caso concreto, Clinical Beauty Filler dispone de un aplicador de microneedling único en el mercado, ya que no es invasivo y resulta totalmente indoloro. Todo ello para que puedas realizarte el tratamiento desde casa y obtener ese “efecto lifting”: una piel más firme, luminosa y tersa.
¿Qué beneficios tiene el microneedling?
- Estimula la producción de elastina y colágeno, lo que se traduce en una piel más firme.
- Acelera el proceso de curación de la dermis, con lo que mejora la apariencia de cicatrices y estrías.
- Reduce las arrugas, iguala y mejora el tono y la luminosidad de la piel.
- Consigue que los cosméticos se absorban mucho mejor, potenciando sus efectos.