Si tienes el pelo fino, lacio y tiende a ensuciarse con facilidad, este champú es todo lo que necesitas para mantenerlo limpio más tiempo y devolverle su suavidad, brillo, volumen y vitalidad.
Lo mejor
- Deja el pelo muy suave y con un extra de brillo
- Ayuda a desenredar más fácilmente
- Mantiene el pelo limpio durante más tiempo, por lo que te permitirá espaciar los lavados
- Mejora el volumen y cuerpo de tu melena, haciendo que se vea más voluminosa
- Hace mucha espuma, por lo que resulta muy agradable de aplicar
- Huele muy bien
A mejorar
- Algunas usuarias indican que no les ayuda a reducir el encrespamiento
Según las mujeres que lo han probado, el gran punto fuerte de este champú de OGX es que permite espaciar los lavados porque deja el cabello más limpio y durante más tiempo. Un detalle que agradecerás tanto si tu cuero cabelludo es graso como si notas el pelo debilitado, ya que así lo dañarás menos.
Otro de los beneficios que destacan las más de 19.000 personas que lo han valorado es lo bonito que deja el cabello, ya que aporta un extra de volumen y mejora su grosor y densidad. Lo consigue gracias a su fórmula con colágeno, biotina y proteína de trigo hidrolizada, que mejora la elasticidad de la fibra, fortalece su estructura y le ayuda a mantener la hidratación durante más tiempo.
Pero además, también lo protege de los daños provocados por los radicales libres y neutraliza la carga negativa, reduciendo así el encrespamiento. El resultado es una melena más suave, brillante y de aspecto sano y voluminoso.
Todo ello en una fórmula libre de sulfatos y parabenos, que evitará aportar más peso a la melena y conservará su salud a largo plazo. Un detalle que confirmas las mujeres que lo han comprado.
Y por si todo esto fuera poco, huele de maravilla y es súper asequible.