Si tienes el pelo seco, encrespado o estropeado y estás buscando un producto muy práctico y fácil de usar que te ayude a hidratarlo, protegerlo y hacer que recupere su brillo y suavidad, acabas de encontrarlo.
Lo mejor
- Deja el pelo muy suave e hidratado
- Reduce muchísimo el encrespamiento
- No deja rastro graso ni apelmaza
- Ayuda a desenredar mucho más fácilmente, evitando tirones y roturas
- Las puntas se ven más sanas
- Necesitas muy poca cantidad, por lo que cunde mucho
A mejorar
- Si tienes el cabello muy fino, deberás tener cuidado con la cantidad que aplicas para que no te aplaste el pelo
- Algunas usuarias aseguran que su olor no es muy agradable
Este producto de Salerm reúne todos los beneficios que necesita tu melena para recuperar todo su esplendor. Y es que, su fórmula se basa en la acción de las proteínas de seda, famosa por sus propiedades suavizantes, iluminadoras y protectoras. Estas crean una película que retiene la hidratación y mantiene la fibra a salvo de los daños ocasionados por los agentes externos.
Así, además de nutrir el cabello en profundidad, también mejora su elasticidad y repara la fibra. El resultado será una melena más suave, brillante y de aspecto revitalizado. Y como no se romperá tanto al desenredarla, notarás cómo crece mejor y cómo se reducen las puntas abiertas.
Otro de sus puntos fuertes es que, gracias a la película que crean las proteínas de seda, actúa como un excelente protector contra el daño térmico, los rayos solares o las sales y el cloro. De hecho, podrás darle un doble uso: como mascarilla hidratante o como acondicionador sin aclarado.
En el primer caso, simplemente tendrás que aplicarlo sobre el cabello limpio, húmedo y secado con una toalla, y dejarlo actuar entre 5 y 10 minutos antes de aclarar. En el segundo caso, te bastará con aplicar una pequeña cantidad sobre el pelo húmedo o seco y proceder al peinado, sin necesidad de aclarar.