Tienen un diseño perfecto, son muy cómodo y además ofrecen un sonido muy bueno. Son ideales para usar en tu día a día, en la oficina, en el gimnasio o para viajar con ellos.
Lo mejor
-Apenas se nota que los llevas puestos porque no pesan nada.
-Podrás consultar el nivel de batería en su estuche, así evitas quedarte sin ella por sorpresa.
-La batería dura mucho.
-Las llamadas se escuchan muy bien.
-Son resistentes al sudor y a las salpicaduras, por lo que podrás llevarlos para correr o en la piscina.
A tener en cuenta
-Aunque son resistentes a salpicaduras, no te puedes sumergir con ellos en el agua.
--La cancelación de ruido no es activa, es decir que no puedes seleccionarla a demanda.
Estos auriculares, cuyo precio con la oferta actual apenas llega a los 20 euros, sorprenden por varias cosas. La primera es su diseño, similar al de un modelo que cuesta 10 veces más.
Según indican los usuarios que los han comprado, son supercómodos, los controles táctiles responden genial y no pesan nada, ni puestos ni con el estuche.
Otra cosa que llama la atención es su estuche, pues tiene una pantalla integrada que te permite consultar de manera fácil y rápida cuánta batería queda, tanto en los auriculares como en el estuche de carga. Importante mencionar que la autonomía es de unas 36 horas con el estuche de carga y se recargan bastante rápido.
No tienen cancelación de ruido activa, pero aíslan muy bien, por lo que son perfectos para usarlos en cualquier entorno. Además, tienen control de ruido ambiental para que nos escuchen mejor durante las llamadas, incluso yendo por la calle.
Cuentan también con resistencia al agua IP7, que junto a todo lo que hemos visto anteriormente y su precio, hacen que sean una opción excelente para el día a día.