Si tienes la piel grasa y tendencia a sufrir granitos o brotes de acné, o no consigues eliminar las manchas faciales, sabrás lo complicado que resulta muchas veces disimular las imperfecciones, incluso con maquillaje. Algo que puede hacerte sentir más insegura. Y como lo más importante para verte guapa es la seguridad en ti misma, solucionar este tipo de problemas es fundamental.
A mi me ha pasado tanto con manchas como con granitos y rojeces, y la frustración que genera es una sensación que no me gusta nada experimentar. Por eso hoy quiero compartir contigo uno de los trucos que utilizo para perfeccionar mi maquillaje y disimular mucho mejor las imperfecciones.
Te hablo de los correctores de maquillaje y aquí mismo te dejo un análisis con los 5 que más me han gustado de todos los que he probado.
¿Cómo hemos probado estos correctores de maquillaje?
A lo largo de los años he utilizado infinidad de correctores de maquillaje, generalmente para cubrir y disimular las ojeras, aunque también para difuminar granitos, manchas y rojeces. Y en base a esa experiencia he elaborado esta selección en la que analizo los que mejor me han funcionado.
¿Qué factores se han evaluado en cada uno de estos correctores?
- Cobertura: uno de los puntos fuertes de cualquier corrector es su nivel de cobertura, ya que determinará su capacidad de tapar las imperfecciones. No obstante, hay mujeres que prefieren sacrificar algo de cobertura con tal de conseguir un resultado más natural.
- Efecto natural: en línea con el punto anterior, también he analizado el resultado de cada uno de los correctores, indicando cuál queda más o menos natural para que puedas elegir el que mejor encaja contigo.
- Facilidad de aplicación: otro punto que me parece fundamental es lo fácil y cómodo que resulte de aplicar, lo que influye directamente en la facilidad para difuminarlo y que quede mucho más natural.