Si estás buscando una solución para eliminar el vello (en todo tu cuerpo o zonas concretas) de forma definitiva sin tener que acudir al salón, de forma mucho más cómoda y ahorrando dinero, esta depiladora láser de Braun es justo lo que necesitas.
Lo mejor
- Se nota una reducción considerable del vello bastante rápido
- Es muchísimo menos doloroso que el tratamiento de láser en salón, ya que no genera apenas molestias
- Con cada sesión, el vello tarda más en crecer
- Puedes utilizarla en todo el cuerpo e incluso el rostro
- Es muy práctica para realizarte repasos puntuales si ya has terminado tu tratamiento de depilación completo
- Es muy fácil de usar, incluso si no tienes experiencia con estos aparatos
- Es muy duradera (cuenta con con 400.000 disparos, que equivalen a 20 años de tratamiento)
- Tiene 5 años de garantía si registras el producto en la página web de Braun
A mejorar
- Para conseguir los mejores resultados, deberás realizar un tratamiento a la semana durante los dos primeros meses, aunque después podrás bajar la frecuencia a una vez cada uno o dos meses
- No consigue resultados tan a corto plazo como en tu centro de belleza
Aunque no es exactamente el modelo que tengo, esta depiladora de Braun es una versión mejorada de la mía, por lo que estoy segura de que sus resultados serán más que buenos. En mi caso, en pocas sesiones noté cómo el vello, especialmente en las piernas, se reducía considerablemente. Y tengo que confesar que no seguí las pautas recomendadas en cuanto al número de sesiones y la periodicidad, por lo que de haberlo hecho su efecto hubiera sido mucho más evidente.
En este caso, la depiladora de Braun es capaz de conseguir una reducción visible del vello en apenas 3 semanas (con un uso semanal). Y es que, con una velocidad de 125 disparos por minuto, es una de las más rápidas que vas a encontrar, lo que le permite cubrir mucha más cantidad de piel.
Pero además, también optimiza cada disparo con ayuda de su sensor Skin Pro 2.0 y la tecnología SensoAdapt™, que miden e identifican el tono de tu piel (incluso las variaciones más sutiles) y personalizan automáticamente la potencia para conseguir los mejores resultados en cada zona del cuerpo sin dañar la dermis.
Y también cuenta con dos modos especiales para las zonas más sensibles, con lo que no corres riesgo de realizarte quemaduras, incluso aunque no tengas nada de experiencia utilizando este tipo de aparatos.
Como extras, incluye 4 cabezales: uno ancho para zonas amplias del cuerpo como pueden ser las pieras, uno estándar para las axilas y dos de precisión para las zonas más sensibles del cuerpo (como las ingles) y el rostro.
En resumen, todo lo necesario para que te realices la depilación láser desde casa con total seguridad, ahorrando tiempo, dinero y con la comodidad de poder organizarte como quieras.