Hoy en día todos llevamos un móvil en el bolsillo y lo usamos para casi todo. Mandamos mensajes, hacemos fotos, navegamos por internet, vemos series y pelis e incluso, leemos libros.
Para aquellos que pasan muchas horas delante de la pantalla es posible que esta se les quede algo pequeña después de un tiempo prolongado de uso. Si a ti también te pasa que después de un rato leyendo o viendo vídeos sientes que tu vista está muy cansada, te interesa el producto que he descubierto.
Se trata de un amplificador de pantalla cuyo uso es tan sencillo como ponerlo delante del teléfono y listo. Este amplificador convierte la pantalla de tu teléfono en una de 16 pulgadas y puede hacer que la lectura o la visualización general sea más cómoda, especialmente para usuarios con dificultades visuales.
También puede ser perfecto para seguir rutinas de ejercicio o clases de yoga desde el móvil, o incluso recetas de cocina, permitiendo una visión clara de las instrucciones y movimientos sin necesidad de tener una tablet.