Este tratamiento es perfecto para pieles que necesitan un extra de hidratación y quieren mejorar su textura, luminosidad y tersura.
Lo mejor
- Tanto la crema como el sérum se extienden muy bien y se absorben rápidamente
- No engrasan ni quedan pegajosas
- Aportan una sensación de frescor muy agradable
- La piel del rostro y el contorno de ojos se nota más tersa y lisa, con menos arruguitas
- Mejora la luminosidad del rostro
- La piel está más hidratada y jugosa
A mejorar
- Si tienes la piel muy sensible o sufres dermatitis, te recomiendo apostar por una línea de cosméticos adaptados a sus necesidades
- Algunas usuarias, aunque muy pocas, aseguran que engrasa ligeramente
Entre los grandes beneficios de esta rutina destaca su capacidad para combatir la sequedad, hidratando la piel sin dejar sensación grasa y ayudándole a mantener dicha hidratación mucho más tiempo. Es, por lo tanto, ideal para pieles secas o para utilizar durante esas épocas en que notas tu dermis más reseca de lo habitual.
La fórmula de los 3 productos se basa en la combinación del ácido hialurónico, la niacinamida y la vitamina B5, ingredientes que nutren en profundidad, fortalecen la barrera natural de hidratación de la piel y mejoran su proceso de regeneración. Esto se traduce en una disminución de las arruguitas y las manchas, un tono más uniforme y luminoso y un aspecto más jugoso y revitalizado.
Por no hablar de lo agradable que resulta la sensación de frescor que aportan.
Además, no contienen perfumes y no son comedogénicos, lo que los convierte en una gama de productos ideal para todos los tipos de piel, incluso grasas o sensibles.
Y por si nunca has comprado en Miravia, te interesará saber que las usuarias que han realizado esta compra aseguran que han recibido su pedido rápidamente y no han tenido ningún problema con el vendedor. Eso sí, no te lo pienses mucho porque te arriesgas a que la oferta termine.