Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Celebra el Carnaval más peludo con estos 9 disfraces para mascotas
Hemos elegido los disfraces más originales y cómodos para que tu perro o gato lo disfrute contigo
En Carnaval, cualquier excusa es buena para pasarlo bien, y si tienes mascota, ¿por qué no incluirla en la fiesta? Eso sí, a la hora de elegir un disfraz para tu perro o gato, hay que tener en cuenta algunas cosas. Lo primero es que sea cómodo y que no le limite los movimientos. También es importante que sea seguro, que no tenga piezas pequeñas que pueda tragar o que puedan engancharse en algún sitio. Y, por supuesto, ¡que sea divertido! Si buscas inspiración, he seleccionado varios modelos que en muchos casos sirven tanto para gatos como para perros, para que tú solo te tengas que preocupar por disfrutar de esta divertida fiesta con los tuyos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este disfraz es muy cómodo para tu perro, ya que es una sudadera con capucha con ojos de rana. Sin más.
Gracias a su elasticidad y extensibilidad, podrás vestir a tu perro o gato sin complicaciones, asegurándote de que se sienta cómodo y libre, sin la molestia de vestimentas complicadas.
Además, se puede lavar en la lavadora sin problema.
Disponible en dos estilos y tres tamaños, es ideal para perros y gatos de tamaños pequeños y medianos, desde Chihuahuas hasta Pomeranias y cachorros de Golden Retriever.
Este disfraz se ha hecho muy popular por los vídeos en las redes sociales de mascotas llevándolo.
Es ideal también para Halloween y está confeccionado con materiales de primera calidad, combina poliéster resistente en el exterior con lana suave en el interio.
Por sus dimensiones es perfecto para razas como pugs, malteses, Jack Russell terriers, bulldogs franceses, terriers de Boston, corgis, y más.
Incluye el trajecito, muy fácil de poner, y una peluca que se agarra a las orejas.
Transforma a tu mascota en un estudiante de Hogwarts en un instante con este disfraz.
Está disponible para perros y gatos y fabricado con tela de alta calidad, por lo resulta ligero, transpirable, y suave, asegurando la comodidad de tu amigo peludo.
Incluye una capa con tela de malla transpirable, un elegante corbatín, y un par de gafas, adornado con un bordado de león.
Este traje no solo es fácil de llevar gracias a su costura delicada, sino que también es cómodo y seguro para la piel de tu amigo peludo.
Está hecho de poliéster suave, transpirable y ligero y lo encontrarás disponible en cuatro tamaños (S/M/L/XL), por lo que podrás ponérselo a animales de casi cualquier tamaño.
Este disfraz de samurái es ideal para gatos o perritos pequeños.
Tiene incluso una pequeña "espadita", por lo que no le falta detalle.
Se coloca muy fácil, solo tienes que aplicar su velcro, y es de uso cómodo. Estáfabricado en material de poliéster de alta calidad y se puede lavar a máquina.