La mejor pala de pádel para regalar (o regalarte) a jugadores de nivel avanzado o profesional a quienes les gusta el juego con control y conseguir la máxima precisión en cada golpe.
Lo mejor
- Es una pala de muy buena calidad y resistente, que aguantará un uso intenso
- Es muy ligera y fácil de manejar
- Ofrece mucho control en la pista
- Consigue una muy buena salida de la bola en cada golpe, lo que mejora la precisión en las jugadas
- La presentación es muy bonita, ideal para regalo
- Quienes la han comprado aseguran que la experiencia con el vendedor ha sido muy buena y el envío ha llegado rápido
A mejorar
- No es la ideal para principiantes o jugadores con poca experiencia
Esta pala de pádel está fabricada a partir de una combinación de Carbono 18K y goma HR3 que la convierten en una pieza muy ligera, resistente y de gran sensibilidad, ya que podrás sentir la bola mucho mejor en cada impacto.
Y si a esto sumamos la tecnología Exclusive SPIN+, a través de la que se ha añadido un acabado más rugoso para mejorar el agarre de la bola (especialmente en los golpes con efecto), nos encontramos ante una pala que ofrece mucho control y precisión.
Pero además, su marco de carbono suma un extra de resistencia, con lo que es más difícil que se rompa y te asegura que será una pala duradera, incluso para jugadores que le den un uso intensivo. De hecho, se trata de un modelo recomendado para jugadores de nivel alto o profesional.
Pero además, esta edición es ideal para hacer un regalo muy especial, ya que se trata de un lanzamiento creado en colaboración con el jugador Miguel Lamperti, que se presenta en una caja tipo maletín y viene acompañada de dos muñequeras con logo plateado, dos cordones de seguridad intercambiables y un llavero réplica de la misma pala de pádel.
En resumen, el regalo que dejará con la boca abierta a cualquier amante del pádel. Especialmente ahora que puedes comprarla con más de 250 euros de descuento.