Skip to main contentSkip to footer

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

smartwatch© Getty Images

Hemos encontrado lo que necesitas para empezar a hacer ejercicio: un smartwatch por menos de 40€

Analizamos este dispositivo con una increíble calidad-precio que te ayudará a mejorar en tus entrenamientos y estilo de vida


Actualizado 1 de febrero de 2024 - 12:20 CET

Todas tenemos claro lo beneficioso que es para nuestra salud hacer ejercicio, aunque sea un poquito cada día. Sin embargo, no es tan sencillo como ponernos las zapatillas de deporte y empezar a entrenar. Muchas de nosotras —yo la primera— necesitamos una ayudita extra motivarnos.

Algo que a mí me ha funcionado es utilizar un smartwatch, ya que al llevar un registro visual de mis logros y mis metas, es más sencillo llevarlos a cabo. A la hora de comprar un reloj inteligente te habrás encontrado con una inmensa variedad de marcas y modelos para elegir, pero si quieres priorizar en calidad-precio, he encontrado justo lo que necesitas.

Se trata del Nerunsa P66D, el smartwatch número 1 más vendido de Amazon, cuyo precio está ahora mismo por debajo de 40 €. Es impermeable, tiene 110 modos de deporte y es capaz de monitorizar tu sueño o pulsaciones. Sigue leyendo, que te cuento por qué es la mejor inversión que puedes hacer ahora mismo por tu salud.

nerunsa
Nerunsa Reloj Inteligente

Lo mejor

-Más de 100 modos deportivos.
-Impermeable, adecuado para todo tipo de actividades y condiciones.
-Monitoreo de salud las 24 horas, incluyendo frecuencia cardíaca y análisis del sueño.
-Ofrece herramientas prácticas como recordatorio de eventos, control de música, pronóstico del tiempo y más.
-Batería de larga duración, hasta 7 días de uso continuo y 30 días en modo de espera.
-Puedes recibir y responder llamadas.
-Se puede utilizar con móviles Android y con iPhone.

A mejorar

-Puedes recibir mensajes, pero no responderlos desde el reloj.

Este reloj es para aquellas que buscan mantenerse conectadas y monitorizar su actividad física sin llevar algo con un diseño demasiado deportivo.

Este reloj es sin duda una herramienta imprescindible para quienes desean llevar un estilo de vida activo y estar siempre conectadas.

Te permite hacer y recibir llamadas directamente desde el reloj gracias a su micrófono incorporado y altavoz de alta fidelidad. Ya sea que estés en una sesión de entrenamiento o en una reunión, nunca te perderás una llamada importante o notificación de tus redes sociales y apps de mensajería.

Cuenta con una pantalla táctil de 1,85 pulgadas, perfecta para revisar tus datos de ejercicio o leer las notificaciones. La esfera del reloj se puede personalizar a tu gusto, pues tienes a para elegir entre más de 200 fondos de pantalla. También puedes utilizar tus propias fotos como fondo.

En lo que se refiere al control del ejercicio, te ofrece 100 modos deportivos, desde caminar y correr hasta yoga. Mientras entrenas, monitoriza tu frecuencia cardíaca, distancia recorrida y calorías quemadas, de tal forma que podrás llevar un registro y control mucho más detallado de tus avances, lo cual motiva mucho, créeme.

Además, su diseño impermeable IP68 lo hace tu compañero perfecto para ejercicios al aire libre, sin importar el tiempo que haga.

Otra de sus ventajas es que, al realizar un registro detallado de tu frecuencia cardíaca y patrones de sueño, puedes conocer tu estado físico y adecuar tu actividad con base en ello. Con una batería de 280 mAh, este reloj te ofrece hasta 7 días de uso activo y hasta 30 días en modo de espera, asegurando que estés siempre lista para moverte.

En resumen, este reloj es la elección perfecta para cualquier persona que quiera llevar un estilo de vida activo.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.