Las segundas rebajas han dado comienzo y eso implica que las firmas de moda han aumentado los descuentos. Sin embargo, también significa que cada vez tienes menos tallas disponibles y más probabilidades de que esa prenda que tanto te gusta se agote rápidamente.
Y como con este cambio de temperaturas es inevitable pensar en la primavera, hoy te traigo una selección de vestidos de plena tendencia que he encontrado en las rebajas, con tallas aún disponibles.
Una prenda súper versátil y muy estilosa que podrás estrenar ya y llevar toda la primavera.
Los vestidos de mujer más tendencia de las rebajas
Un vestido de flores
No importa cuáles sean las tendencias o la época del año, un vestido de flores siempre es un acierto seguro. Y este diseño de Venca me ha gustado porque su gama de colores se adapta tanto al invierno como a la primavera.
Pero además, incorpora detalles que añadirán un toque diferencial a tus estilismos: las transparencias de las mangas, los fruncidos de los puños, las cuerdas con borlas de flecos que caen del cuello y el volante en el bajo.
Además, su corte holgado te resultará comodísimo.
Un vestido de punto
Si hay un tejido que está arrasando esta temporada, es el punto. Y su reinado promete prolongarse hasta la primavera, con diseños más ligeros. Por eso me ha gustado tanto este vestido de punto que he encontrado en las rebajas de Lefties.
Se trata de una prenda confeccionada en un tejido mezcla de varias fibras con un 3% de elastano, y un corte recto que se adapta a la figura sin ajustar. Es, por lo tanto, una opción ideal para esas mujeres a las que, como a ti, no les gustan los diseños excesivamente entallados.
Y su color beis es ideal para alargar su uso hasta la primavera.
Un vestido corto de estilo 'boho'
La estética boho es una constante de la época primaveral, y cada vez está más presente en los looks invernales o de entretiempo gracias a la influencia de celebrities como Sara Carbonero. Y este vestido de NKN Nekane es una de las apuestas más especiales que vas a encontrar para incorporarlo a tus estilismos del día a día.
Una prenda de corte holgado con volante en el bajo, manga abullonada y escote en pico con cierre de cordón, los cuales podrás atar a modo de lazada o llevar sueltos. Pero lo que me ha conquistado ha sido su gama de colores en marrón (ideal para combinar fácilmente y llevar todo el entretiempo) y los detalles de bordados en las mangas.
Un vestido de lino
El lino se ha convertido en uno de mis tejidos favoritos. No solo me resulta comodísimo y me aporta una sensación de frescor súper agradable, sino que además añade sobriedad y un aire effortless a cualquier estilismo.
Por eso este vestido de La Redoute Collections me ha conquistado al instante. Una prenda de manga larga, cuello mao y largo mini, que mantiene el corte camisero que nunca pasa de moda.
Y si a eso sumas su color azul marino, tendrás la prenda estrella de tu armario, que además podrás llevar a modo de sobrecamisa.
Un vestido de cuadros
Si estás buscando una prenda comodísima que poder llevar a todos tus planes de aquí hasta la primavera, acabas de dar con ella. Y es que, este diseño de La Redoute tiene todo lo que le pides a un vestido.
Por un lado, su tejido mezcla de viscosa y algodón y su corte ligeramente holgado hacen que sea comodísimo. Por otra parte, la falda evasé y el corte en la cintura contribuyen a estilizar la silueta. Y, para rematar, las mangas abullonadas y los volantes de los puños y el bajo añaden ese toque que lo convierte en una prenda súper especial.
Todo ello rematado con un estampado que nunca pasa de moda y una gama de tonalidades ideal para el entretiempo.
Un vestido vaquero
El denim es uno de esos tejidos que siempre está presente en tu armario, generalmente en tus pantalones o cazadoras. Sin embargo, es tan cómodo y resistente que cada vez se está extendiendo a más tipos de prendas. De hecho, los total look denim se han convertido en una de las grandes tendencias de la temporada.
Y con este diseño de Pepe Jeans podrás apuntarte desde ya. Una pieza de corte camisero y largo mini que ahora tienes disponible al 50% de descuento.
Y lo mejor es que podrás estrenarlo ya con unas botas altas y seguir llevándolo en primavera con botines, mocasines o alpargatas.
Mi vestido de fiesta favorito
Este vestido de Scalpers lleva en mi lista de deseos varios meses, concretamente desde su lanzamiento el pasado 30 de noviembre. Una prenda que pertenece a la colección que la marca lanzó en colaboración con Olivia Palermo y que me ha conquistado por la suavidad y ligereza de su tejido y lo original de su diseño.
Y es que, más allá del estampado animal print en una combinación de rojo y negro, las aberturas en la cintura y el escote añaden un toque de plena tendencia, así como los fruncidos, que además contribuyen a estilizar la figura.
Por eso ya lo he añadido a mi cesta de la compra y no podría dejar de compartirlo contigo ahora que tiene una rebaja del 45%.