Lo mejor
- Realmente acorta muchísimo el tiempo de secado
- Deja la melena suave y con mucho brillo
- Elimina el encrespamiento
- Es bastante silencioso
- Es ligero y su mango es muy cómodo
- Su cable es bastante largo, lo que también resulta muy cómodo
- Es muy intuitivo y fácil de manejar
A mejorar
- No incluye boquilla con difusor, con lo que si tienes el pelo rizado tendrás que comprarla por separado
- No incluye bolsa de transporte
- Se presenta en una caja de cartón sin precintar que algunas usuarias consideran insuficiente para su precio
Este es el mejor secador de pelo para mujeres ocupadas que necesitan ahorrar tiempo en su rutina de belleza, sin que eso suponga renunciar a lucir un cabello sano y bonito.
Lo primero que me ha llamado la atención de este secador han sido, evidentemente, sus 200 euros de descuento. Sin embargo, investigando más en profundidad sus funciones y prestaciones he descubierto que se trata de una herramienta muy completa, ideal para ahorrar tiempo en tu rutina de belleza.
Y es que, ha sido desarrollado a partir de la tecnología IonAir, que genera una corriente de aire limpia más potente, que seca el pelo mucho más rápido (concretamente un 75%). También incorpora un sistema de control digital del calor y 3 configuraciones de temperatura y 2 velocidades, así como un flujo de aire frío, de tal forma que podrás adaptar el secado a tu tipo de pelo, evitando dañar así las melenas más finas y debilitadas.
Por otra parte, cuenta con un generador de iones negativos integrado, partículas que eliminan la electricidad estática y sellan la cutícula de la fibra. De esta forma tu pelo se verá mucho más suave, brillante y libre de enrespamiento.
Y si lo que quieres es potenciar el volumen, simplemente tendrás que pulsar un botón que desactivará el ionizador para aportar más textura y un extra de cuerpo a tu pelo.
¿El remate final? Su sensor de pausa automática que para el flujo de aire cuando sueltas el secador, de tal forma que no tendrás que preocuparte por encenderlo y apagarlo constántemente. Un detalle que no solo acortará el tiempo que tendrás que dedicar a secarte el pelo, sino que además hará que el proceso sea mucho más cómodo.