A todas nos gusta vernos guapas delante del espejo, pero muchas veces parece que es imposible hacerlo sin recurrir al maquillaje. Especialmente en lo que se refiere a alargar y embellecer tus pestañas. Sin embargo, no se a ti, pero a mi me resulta muy incómodo tener que estar pendiente de no tocarlas demasiado por si elimino el color o de que la máscara no me haya creado manchas (habitualmente en la zona inferior del ojo).
Por eso hoy quiero compartir contigo mi último descubrimiento. Un truco para alargar, dar forma, potenciar el volumen y densificar las pestañas sin necesidad de recurrir al maquillaje. Te hablo de los rímel transparentes y aquí mismo te dejo un análisis con los mejor valorados.
Yo ya me he comprado el mío.
¿Qué rimel transparente comprar?
El más recomendado y el mejor en cuanto a su relación calidad-precio es el L'Oreal Paris Paradise Extatic Máscara De Pestañas Prebase, que destaca por su efecto fortalecedor y voluminizador. Aunque la Double Fix Máscara de Pestañas de Clarins, que nutre, fortalece y protege las pestañas al mismo tiempo que las acondiciona para que se vean mucho más bonitas, es la opción más completa y de mejor calidad que vas a encontrar.
Comparamos los rímel transparentes mejor valorados
¿Qué beneficios tiene el rímel transparente?
- Consigue un efecto mucho más natural, ya que no tiñe las pestañas.
- Alarga y aporta volumen, ya que peina y separa las pestañas fijando su forma para que no se 'caigan',
- Podrás usarlo diariamente.
- Evita las molestas manchas de maquillaje que pueden generar las máscaras con color.
- Puedes combinarlo con la máscara de pestañas y potenciar el efecto densificador y voluminizador de ésta.
- Es apto para todos los tipos de pestañas.
- Es más fácil de limpiar.
- También podrás usarlo para peinar y fijar la forma de tus cejas.