Lo mejor
- Al contrario que otros muchos humidificadores de gran tamaño, éste es compacto y ligero.
- Rellenarlo es muy sencillo, ya que su apertura es muy amplia.
- Tiene un temporizador incorporado para programar el tiempo que quieres que funcione, por lo que te olvidas de estar encendiéndolo y apagándolo, con mayor ahorro energético.
- Es bastante silencioso.
A mejorar
- Necesitas una conexión a la corriente eléctrica permanente, con la limitación del cable, por lo que no podrás colocarlo en cualquier punto de la casa.
Este difusor ultrasónico de Cecotec es un dos en uno, es decir, por un lado, te ayuda a mejorar la calidad del aire, pues funciona como humidificador y, por otro, te permite crear una especie de aromaterapia en casa gracias a su función como difusor de aromas.
Es bastante pequeño y utiliza las ondas ultrasónicas para producir una bruma fina que humidifica el aire, reduciendo la sequedad y aliviando los síntomas de las personas alérgicas. Además, puedes ir añadiendo aceites esenciales al agua que utiliza para convertirlo en el difusor de aroma que, por un lado, elimina cualquier olor desagradable y, por otro, puede crear un ambiente muy relajante.
Tiene una luz LED con siete colores, que controlas manual o automáticamente, para usarlo como luz nocturna. Cuenta con un temporizador pogramable de hasta tres horas que se apaga automáticamente. Por tanto, es un dispositivo perfecto para una habitación, para dejarlo funcionar incluso mientras duermes.