Aunque su agenda suele ser muy apretada, esta semana la reina Letizia ya ha cumplido con su único acto público, su reunión de trabajo anual con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Y, de nuevo, su estilismo ha sido uno de los aspectos más comentados del evento.
Para la ocasión, la Reina ha apostado por un look sencillo y discreto en el que destacaba un nuevo estreno, una chaqueta de lana made in Spain, y una pieza rescatada de su joyero: los pendientes de gota que estrenó en su última visita oficial a Dinamarca.
Un modelo de PdPaola que seguramente te resulte familiar, ya que mantiene el diseño de gota que se viralizó el pasado año en TikTok y se ha convertido en uno de los más buscados.
Y, aunque puedes encontrar infinidad de versiones en diferentes tamaños y estilos, esta pareja en concreto me encanta porque, por su tamaño y el acabado dorado que ofrece su baño de oro de 18 quilates, es comodísimo y encaja igual de bien tanto en estilismos del día a día como en looks más especiales.
Una opción ideal para regalar (o regalarte) que te dejo aquí mismo junto con otras opciones similares.
Los pendientes PdPaola de la reina Letizia
Los pendientes de la reina Letizia
Estos pendientes de PdPaola, el modelo elegido por doña Letizia, están fabricados a mano por los artesanos de la marca con plata esterlina, y rematados con un baño de oro de 18 quilates que consigue ese acabado dorado tan sofisticado.
Uno de los detalles que más me gustan es que su diseño se adapta a la forma de la oreja para crear un efecto de gota perfecta, lo que consigue un resultado sobrio y elegante. Además, su tamaño de 1,5 centímetros de largo hace que sean comodísimos, un detalle especialmente importante si vas a llevarlos durante todo el día.
Sin embargo, al mismo tiempo su grosor de poco menos de un centímetro consigue que sean perceptibles, incluso si tienes el pelo largo o muy voluminoso y lo llevas suelto.
Y cuentan con 3 años de garantía.
La versión de Amazon de los pendientes de la reina Letizia
Los pendientes tipo gota se han viralizado tanto que es fácil encontrar alternativas de todos los estilos, tamaños y precios. Y si estás buscando un modelo muy asequible, esta pareja destaca en Amazon como una de las mejor valoradas y recomendadas, y cuesta menos de 16 euros.
Están fabricados en plata esterlina con un baño de oro de 14 quilates y tienen un tamaño ligeramente superior (2 x 1,2 centímetros), aunque mantienen esa estética discreta y elegante.
De hecho, las usuarias que los han comprado aseguran que son muy bonitos y quedan genial.
Y su cierre de silicona te garantiza que no se moverán ni los perderás.
La versión más asequible de los pendientes de gota
Aunque si lo que estás buscando es un modelo muy similar a la versión original de los pendientes de gota de Bottega Veneta, este pack de Bershka te gustará mucho más.
Incluye dos pares de pendientes iguales en acabado dorado y plateado. En este caso, están fabricados con plástico (de ahí que su precio sea inferior a los 9 euros) y su tamaño es algo mayor, aunque tampoco pesan mucho.
Su mayor inconveniente es que tienen muy poca calidad, con lo que se te estropearán más fácilmente, aunque son una buena alternativa para sumarte a esta tendencia puntual durante un tiempo sin realizar una gran inversión.