Lo mejor
- Abriga muchísimo y protege de la lluvia y el viento
- Es bastante ligera y muy cómoda
- Los 6 bolsillos que incorpora son muy útiles y prácticos
- El cuello alto con forro de borreguito es muy calentito y agradable
- Es muy resistente y de buena calidad
- Su diseño es más bonito y elegante que el del resto de cazadoras de este estilo
- El cinturón permite entallar la cintura y estiliza la silueta
A mejorar
- La capucha no se puede quitar ni ocultar
- Los puños no se pueden ajustar
Si estás buscando un abrigo de invierno muy abrigado e impermeable, que además sea bonito y elegante para poder llevarlo tanto en la ciudad como en tus escapadas a la montaña, esta chaqueta de Columbia es perfecta para ti.
Lo primero que me ha llamado la atención de esta chaqueta de Columbia ha sido su diseño, que mantiene las líneas clásicas de las cazadoras acolchadas pero añade un toque de estilo gracias al cinturón y el detalle de pelo de la capucha. Además, su color a medio camino entre el negro y el gris oscuro suma un extra de elegancia y permite encajarla en looks más formales.
Pero lo que más me ha gustado han sido sus características técnicas.
Y es que, esta cazadora está fabricada con la tecnología Omni-Tech®, que le ofrece un acabado impermeable y con costuras selladas, de tal forma que bloquea totalmente el agua y el viento. También destaca su forro Omni-Heat® Thermal Reflective, que utilza la tecnología de los puntos plateados reflectantes para retener mucho mejor el calor y ofrecerte un extra de abrigo.
También incorpora una capucha ajustable y el cuello es más alto de lo normal y lleva un forro de borreguito, de tal forma que te ofrece un extra de protección contra el frío. Un detalle que aprecian muchísimo las mujeres que la han comprado, ya que aseguran que añade un extra de calidez.
Como extras, incluye 3 bolsillos interiores y 3 exteriores y un cierre doble con cremallera y botones automáticos. Y podrás ajustar la cintura a tu gusto a través del cinturón, que consigue un efecto más estilizado.
Es, por lo tanto, una de las opciones más prácticas, abrigadas y bonitas que vas a encontrar para los días de lluvia y temperaturas muy bajas.