Si, como yo, convives con mascotas, sabrás que el amor que ofrecen es directamente proporcional a la cantidad de pelos que dejan por casa.
En mi caso, además somos dos personas alérgicas en casa, así que la higiene es nuestra prioridad en el día a día. Desde hace años combino en mi rutina de limpieza diaria el uso de un robot aspirador que se encarga a diario de aspirar y fregar con una aspiradora sin cable. Lo segundo es una maravilla para pasar por sofás y camas, así como para darle un extra de limpieza al suelo.
¿Pero sirve cualquier aspiradora sin cable para una casa con mascotas? Podría, pero el resultado no sería el mismo y podrías tener problemas con los pelos que se enredan en los rodillos, así que lo ideal es buscar un modelo específico.
Si estás en busca de un aspirador de este tipo estás de enhorabuena, porque acabo de localizar una oferta increíble en Amazon. Se trata del último aspirador lanzado por Levoit específico para mascotas que tiene nada menos que 50 euros de descuento.