Aunque tradicionalmente se las ha asociado a un estilo más deportivo, gracias a la moda del athleisure las sudaderas se han transformado en una pieza adecuada también para looks más formales. De hecho son, junto a las prendas de punto, la apuesta ideal si quieres vestir estilosa y muy cómoda. Quizá por eso sea una de mis prendas favoritas y cada año siento la necesidad de añadir nuevos modelos a mi extensa colección (estoy segura de que tú me entiendes).
Así que, si tú también quieres aprovechar las rebajas de invierno 2024 para hacerte con algún modelo nuevo, lo que vengo a contarte te va a interesar, ya que he elaborado una selección con algunas de las sudaderas más bonitas que he localizado en rebajas.
Desde los diseños clásicos en los tonos atemporales que nunca pasan de moda y se adaptan a cualquier look, a piezas súper elegantes y opciones de estética más deportiva. Solo te queda elegir la que mejor encaja contigo.
Las sudaderas de mujer más bonitas en oferta
Una sudadera para todo
Esta sudadera de Puma es perfecta si estás buscando una pieza de fondo de armario que poder adaptar a infinidad de looks. Y es que, mantiene un diseño clásico con cuello redondo, corte recto y sin capucha, en un tono blanco ideal para llevar tanto con leggings y chándal como en estilismos más formales.
Además, está confeccionada en un tejido de algodón 100%, súper agradable al tacto y muy resistente al paso del tiempo y a los lavados.
Y, aunque la tienes disponible también en negro y un tono arena, me ha gustado más el blanco porque las otras opciones son más informales.
La sudadera más bonita de Scalpers
Esta sudadera de Scalpers me encantó desde el primer momento que la vi, cuando la marca lanzó su colección de temporada. Por eso, cuando la he localizado rebajada en El Corte Inglés, no he podido resistirme a incluirla en mi selección.
¿Por qué me gusta tanto? En primer lugar porque su tejido de algodón es muy agradable al tacto y aporta una caída muy bonita a la prenda. En segundo lugar su color, ese verde aguamarina que tanto se lleva esta temporada y que tiene propiedades relajantes que se aprecian con solo mirarlo.
Y para rematar, su diseño con cuello pico y detalle de botones, que le aporta ese toque especial que la convierte en una prenda más arreglada.
La sudadera tipo polo más tendencia
Las sudaderas con cuello tipo polo con cremallera, como esta de C&A, se subieron a las tendencias hace ya dos temporadas, y a día de hoy siguen siendo uno de los diseños más buscados. Y no me extraña.
Yo tengo varios modelos y, además de añadir esa estética masculina tan tendencia a cualquier look, resultan comodísimas ya que puedes abrir o cerrar el cuello según la temperatura exterior.
Este modelo es de C&A y presenta un corte recto algo holgado que te resultará comodísimo. Además, es algo más corta de lo habitual, con lo que podrás llevarla por dentro o por fuera de tus pantalones, y si eliges un modelo de talle alto estilizará tu silueta.
La sudadera de mujer de El Corte Inglés más elegante
Si estás buscando una sudadera muy elegante y sofisticada, sin duda te recomiendo este diseño de Claudie Pierlot que he localizado en El Corte Inglés con un descuento del 30%.
De nuevo, mantiene ese diseño tipo polo con cremallera en el cuello, pero en este caso además añade una solapa con botones y dos cuerdas que simulan el estilo de las clásicas sudaderas con capucha.
Todo ello en una combinación de tejidos y colores muy elegantes, gracias a los acabados de canalé (más grueso en los hombros), las coderas a contraste en rojo y beis y el bordado en el pecho con el logo de la marca.
La sudadera clásica de Adidas
Cuando hablamos de sudaderas, la primera imagen que se te viene a la cabeza seguramente sea un diseño con capucha como este de Adidas. Y es que, es el corte clásico tradicionalmente asociado a este tipo de prendas, aunque con los años se haya ido ampliando con nuevas propuestas. Por eso no podía dejar de incluirla en mi selección.
No obstante, he escogido un modelo de corte recto, más holgada y corta de lo habitual, sin ajuste en el bajo, ya que me parecen mucho más cómodas y son más actuales. Está confeccionada además con un tejido mezcla de algodón y poliéster reciclado que resulta muy ligero y suave al tacto, con lo que la comodidad está garantizada.
Y no he podido resistirme a este color crema tan bonito, aunque también la tienes disponible en negro y un tono rosado.
Una sudadera de Disney
Una de las cosas que más me gusta de las sudaderas es que, al igual que sucede con las camisetas, es fácil encontrar diseños inspirados en películas, grupos de música o personajes concretos.
Por ejemplo, este diseño de Disney con Mickey Mouse como protagonista, que mantiene un diseño clásico con cuello redondo sin capucha. Está confeccionada en un tejido mezcla de algodón y poliéster y presenta un corte ligeramente oversize que la convierte en una apuesta comodísima.
Pero además, aunque incorpora el rostro de Mickey en el pecho y sus manos estampadas en la espalda, su tono azul marino te facilitará mucho combinarla.
Una sudadera en el color de moda
Este modelo de Scalpers me ha gustado porque presenta un diseño diferente con el color de moda (el violeta) como protagonista. Pero además, su estampado con dibujo de unicornio, el nombre de la marca y un listado de ciudades en la espalda (como si de la gira de un grupo de música se tratase), añade un toque roquero y moderno.
Está confeccionada en un tejido de algodón 100% y, si has tenido en tus manos alguna de las sudaderas de la marca, sabrás que es súper agradable al tacto.
En cuanto a la silueta, el corte recto con fruncidos de canalé en los puños y el bajo mantiene ese corte clásico que te asegura que podrás llevarla temporada tras temporada.
Una sudadera de Tommy Hilfiger con detalles rojos
La gran sorpresa de la temporada ha sido el reinado repentino del color rojo, que ha llegado para teñir todo tipo de complementos y accesorios. Por eso no podía faltar en mi selección. Y, como sé que una sudadera roja puede resultarte demasiado llamativa, he añadido este modelo de Tommy Hilfiger con detalles en ese tono.
Está confeccionada en un agradable tejido mezcla de algodón y poliéster y mantiene un corte recto holgado con hombros caídos que se ajusta a la tendencia effortless que reina esta temporada.
Y como no es muy larga, podrás llevarla por dentro de tus pantalones para estilizar tu figura.
Una sudadera polar de Bershka
Ahora que las temperaturas han descendido y el frío nos acompaña día tras día, seguro que estás buscando alternativas para abrigarte. Y, en este sentido, nada como los tejidos polares. Por eso me ha gustado tanto esta sudadera de Bershka que además mantiene el corte tan tendencia con cuello de cremallera.
De estética más deportiva, me encanta para llevar tanto con leggings como con vaqueros, y si quieres un diseño más elegante la tienes disponible en color blanco.
Además, la goma en el bajo y los puños ajustados te permitirán protegerte mucho mejor del frío.