Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Nuestras editoras seleccionan los vestidos de punto de rebajas que van a arrasar esta temporada
9 vestidos de punto de rebajas muy cómodos y calentitos para cada ocasión
Una de mis premisas básicas a la hora de vestir es la comodidad. Por eso el tejido de punto es uno de mis favoritos, especialmente durante los meses de frío. Y, aunque los jerséis son los grandes protagonistas de mi armario, cada vez siento más inclinación hacia los vestidos de punto, como una alternativa más arreglada pero igual de cómoda y calentita.
Si estás buscando un vestido de punto muy ponible y calentito, entonces te recomiendo apostar por un modelo largo de cuello alto, como este de C&A. El básico que más verás esta temporada y que me encanta especialmente para ir a la oficina.
Está confeccionado en un tejido mezcla de varias fibras de acabado suave y su corte recto te resultará comodísimo, ya que no entalla ni marca caderas ni abdomen. Además, su cuello alto y su largura justo por encima de los tobillos te ofrecerán un extra de protección contra el frío.
Y si prefieres, lo tienes disponible también en color beis.
El vestido de punto de El Corte Inglés para las más románticas
Este vestido me ha encantado por su diseño de aires románticos, como una apuesta mucho más elegante y especial. Es de Tintoretto y lo tienes a la venta en El Corte Inglés con un descuento del 30%.
En este caso, su tejido de nailon y viscosa se ajusta al cuerpo en el pecho, la cintura y la cadera, para caer desde ahí ligeramente acampanado hasta debajo de las rodillas.
Aunque lo que más me ha gustado ha sido su escote corazón con fruncido y canalé en el pecho, así como las mangas abullonadas con detalles de ochosy puños ajustados.
Este diseño de C&A es uno de los más favorecedores que vas a encontrar. Y es que, aunque esta temporada son tendencia los diseños rectos o tipo saco o aquellos que se entallan a la figura (no hay término medio), es el corte acampanado que presenta este modelo el que más estiliza la silueta.
Además, en este caso se añade un acabado plisado a la falda que potencia dicho efecto.
Con un tejido efecto canalé, podrás llevarlo solo o con un jersey más grueso encima en los días de frío. Y si quieres, también está disponible en color negro.
Otro truco para estilizar son los estampados, concretamente el de rayas verticales. Por eso me ha gustado tanto este diseño de Lefties.
Está confeccionado en un tejido mezcla de viscosa y poliamida, más ligero, que se ajusta al cuerpo marcando la silueta. Uno de los cortes más tendencia de la temporada que se actualiza gracias a las mangas acampanadas, que añaden un toque más rompedor.
Me ha gustado especialmente si, como yo, no estás acostumbrada a llevar prendas entalladas, ya que el estampado de rayas verticales alarga la figura.
Como alternativa si estás buscando un vestido corto, este diseño de C&A me ha encantado porque su tejido tiene un acabado esponjoso súper agradable al tacto, que además incorpora un 3% de lana para potenciar la calidez.
Otra cosa que me ha gustado es su escote tipo polo con solapas, que añade un toque más arreglado a la prenda. Y su corte recto te va a resultar comodísmo, ya que no marca absolutamente nada.
Además, lo tienes disponible en 4 colores diferentes, aunque mi favorito es este marrón oscuro.
El mejor vestido de lana para citas más especiales
Como alternativa para tus cenas y eventos más especiales me ha encantado este vestido corto de Maje que he localizado en las rebajas de El Corte Inglés.
Son muchos los detalles que me han gustado. En primer lugar, su corte entallado de plena tendencia con abertura en la falda, que añade un toque muy sensual.
Pero además, incorpora botones de bisutería en el lado derecho desde el pecho hasta el bajo, que crean un efecto de drapeados muy favorecedor, ya que disimulan el volumen en la tripa.
Otro detalle que me ha encantado es que su tejidoincorpora un 41% lana, con lo que es muy calentito, y 1% de elastano que lo hace más cómodo.
Este vestido de Bombay Sunset me ha gustado porque podrás alargar su uso durante más tiempo. Está confeccionado en un tejido de lana que te mantendrá calentita en los días de frío. Pero, al no llevar mangas, podrás llevarlo también en los meses de primavera cuando las temperaturas empicen a subir.
Otro detalle que me ha gustado es su silueta recta y holgada, que se ajusta ligeramente en las caderas. Pero además, incorpora un escote en la espalda que lo convierte en la apuesta ideal tanto para el día a día (ya que puedes llevarlo bajo una blazer) como para ocasiones más especiales.
Como alternativa diferente, te recomiendo este vestido de The-Are, confeccionado en un tejido de punto elástico más fino con un toque de brillo. Pero además, su estampado geométrico, las mangas acampanadas y la abertura en el escote añaden un toque muy original.
Una prenda de estilo retro que me encanta tanto para tus bodas de invierno como para cualquier ocasión en la que quieras ir arreglada sin renunciar a la comodidad.
Y, aunque está disponible también en una gama de rosas, el azul me parece una opción más acertada para el invierno.
Sandro es una de mis marcas de moda favoritas tanto por la calidad como la estética de sus prendas. Por eso no he podido resistirme a incluir un vestido suyo en mi selección. Especialmente después de encontrar este diseño en El Corte Inlgés.
Sin duda, el más elegante de la selección, perfecto para tus citas más especiales, gracias a su color negro y su escote con aberturas en el pecho y el abdomen.
Además, su tejido de punto trenzado y acanalado está compuesto por un 60% de lana, con lo que resulta muy cálido y agradable. Una de esas prendas de fondo de armario que te convertirán en la mejor vestida.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.