Lo mejor
-Sincronización con aplicaciones de fitness como Samsung Health, Apple Health, Fitbit y Google Fit.
-Disponible también para Apple Watch.
-Realiza análisis de 13 datos de composición corporal, incluyendo peso, IMC, grasa corporal, y más.
-Tiene una función para guardar y compartir datos, permitiendo seguir la evolución de la condición física y compartirla si lo queremos.
-Mediciones muy fieles gracias a su tecnología "step-on", su plataforma de vidrio templado y cuatro sensores de alta precisión.
A mejorar
-Necesitas un móvil con Bluetooth 4.0 o superior para la sincronización de datos.
Esta báscula es ideal para quienes buscan un seguimiento detallado y preciso de su composición corporal. También para quienes necesitan integración con aplicaciones de fitness y salud.
Si buscas un buen producto para monitorizar tu salud y parámetros corporales en casa, esta báscula es lo mejor que vas a encontrar, sobre todo teniendo en cuenta su precio.
Su aplicación se sincroniza con las principales aplicaciones de fitness, facilitándonos mucho más el seguimiento de nuestro progreso.
Es capaz de darnos, con una sola medición, un análisis detallado de 13 datos diferentes de composición corporal, incluyendo el peso, el IMC, diferentes tipos de grasa, agua corporal, masa muscular, entre otros
¿Cómo consigue tal nivel de precisión? Pues gracias a su tecnología "step-on" y sus sensores de alta calidad. Tiene una plataforma de vidrio templado de 5 mm, muy higiénica y resistente, capaz de soportar pesos de hasta 180 kg. Se suma a esto su capacidad de autocalibración y apagado automático que optimiza la duración de la batería.
Es una báscula ideal para familias o parejas, ya que permite crear cuentas ilimitadas en la aplicación Renpho Health para guardar los datos de todos los miembros. También cuenta con un modo especial para niños y mascotas.
Los datos se sincronizan automáticamente con tu dispositivo móvil a través de Bluetooth, por lo que los tendrás disponibles al instante.
En resumen, esta báscula es un elemento ideal para aquellos que quieren empezar a cuidarse y prestarle un poco de atención a su salud sin tener que invertir mucho dinero.