Una de las prendas básicas que todos los armarios infantiles tienen son los jerséis, sobre todo, porque abrigan y, en el caso de los niños pequeños, nos interesa mucho. Y las rebajas de invierno son un buen momento para hacerse con alguno para renovar el vestuario o hacerte con un par más. Los niños crecen muy rápido, seguro que alguno necesitas.
Por eso, aunque no son una prenda que requiere un gran desembolso, como es el caso de los abrigos, nunca viene mal hacer uso de los descuentos. Hemos seleccionado algunos de los más bonitos, de una amplia gama de precios, con descuentos de hasta el 60%, para que aproveches bien las rebajas.
Los jerséis más bonitos para niños y niñas de las rebajas de invierno 2024
Jersey en camel con un patito bordado de Gocco
Los colores tierra pueden ser de mis favoritos para el otoño-invierno, por eso este jersey de Gocco es de mis favoritos para esta estación del año.
Con cuello a la caja, tiene hasta un 53% de algodón en su composición y es muy calentito. Su patito integrado en el diseño es muy dulce y perfecto para las salidas de fin de semana. Los puños y la cintura acaban en puños, para asegurar su ajuste.
Jersey de estampado floral en verde de Desigual
Para aquellas amantes de la primavera, hemos encontrado este jersey con estampado floral de Desigual que te acercará un poco más a ella.
Las margaritas están bordadas sobre el tejido, en punto medio jaspeado de ellas y un 3% de lana, lo que no la convierte en una prenda demasiado calurosa.
Jersey con cremallera y 'jacquard' de Zippy
Con un 20% de lana en su composición, esta chaqueta de Zippy es muy calentita, además de cómoda. Cierre en cremallera, para que sea fácil quitársela y ponérsela, y capucha.
Su diseño es muy invernal, en punto de jacquard en blanco, azul claro, marrón y amarillo, con fondo en azul marino. Los puños y la cintura son acanalados.
Jersey en punto de abeja para bebés de C&A
Este jersey de C&A es muy suave y ha sido diseñado para las más pequeñas de la casa, con punto de nido de abeja en beige.
Se abrocha por detrás con botones, para mayor comodidad del bebé y tiene un cuello redondo que consigue darle ese toque más formal al conjunto. Está fabricado en 100% algodón.
Jersey infantil con logo visible de Hackett
Los jerséis con logo en el pecho son también una prenda muy recurrente de nuestro armario. En el caso de los niños, hemos encontrado éste de Hackett.
Tiene el cuello redondo, en blanco y azul marino, con un diseño muy clásico. Está confeccionado en una mezcla de 80% algodón y 20% lana, con lo que es muy calentito.
Jersey básico en color verde de Benetton
Para niños a partir de 6 años, los jerséis de Benetton confeccionados en 100% algodón y con el cuello redondo me parecen un básico.
La calidad es buena, son jerséis que abrigan y se encuentran dentro de la línea de la firma Easy Care, que pueden lavarse a máquina sin ningún problema.
Cuenta con puños tanto en las mangas como en la cintura, asegurando así su ajuste. Su diseño es unisex.
Forro polar con cremallera de C&A
Aunque no es un jersey, nos hace la misma función y tiene dos ventajas: por un lado, es un forro polar bastante calentito y, por otro, gracias a su cremallera es muy cómodo de poner y quitar. Algo que se agradece cuando hablamos de bebés.
Con fondo en marrón claro, tiene un estampado de Mickey Mouse muy divertido y protección al final de la cremallera, para evitar pellizcos en la barbilla. Además, al tacto, es muy suave.
Jersey de cuello vuelto en chenilla de C&A
Disponible en tres colores (verde menta, blanco y rosa), este jersey de cuello vuelto de C&A está fabricado en chenilla, lo que le convierte en una prenda muy suave.
Su estampado está diseñado en ochos, con remates de canalé y cuello vuelto, para abrigar a tu hijo mucho más y no tener que pelear para que lleve bufanda.
Jersey en verde oscuro con tapeta de Gocco
De la firma Gocco, hemos encontrado este jersey en verde oscuro con tapeta en el mismo tono, simulando la estética de un polo, solo que abriga mucho más.
Se ha fabricado con un 78% de lana, con lo que abriga mucho. Su diseño nos permite ponérselo, por ejemplo, sobre una camisa y tu hijo irá arreglado pero muy cómodo y calentito.
Jersey en beige de punto inglés de Coconut
Otro de los grandes clásicos si hablamos de jerséis es aquel que ha sido confeccionado con punto inglés, como éste de Coconut.
En color crudo, con cuello redondo y puño en mangas y cintura, cuenta en su composición con un 40% de lana, lo que lo convierte en una opción muy calentita para este invierno.
Además, por su diseño, combina fácilmente con cualquier estilo y es unisex.
Sudadera en rojo con el mítico oso de Polo Ralph Lauren
A modo de jersey, por su diseño, podemos quedarnos con esta sudadera en rojo de Polo Ralph Lauren, puesto que viste mucho.
En su parte central, cuenta con el mítico Polo Bear que tienen muchas de las prendas de la marca. Cuello redondo y una composición de 60% de algodón. Sin duda, de las opciones más cómodas.
Jersey para bebé con dinosaurio de C&A
Por último, un jersey para bebés de C&A que a los más pequeños les va a encantar, tanto por su diseño (con un dinosaurio asomando de su bolsillo) como por su suavidad.
Ha sido fabricado en 100% algodón, de punto fino. El cuello redondo se cierra con dos botones, para que sea más fácil de quitar y poner. Tiene los puños y cintura ajustados.