Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

eleonora carisi© Getty Images

10 abrigos de mujer de rebajas que son tendencia este invierno 2024

Seleccionamos los abrigos de mujer más buscados en las rebajas de invierno


Actualizado 6 de febrero de 2024 - 12:13 CET

Si estabas esperando a las rebajas de invierno para añadir un nuevo abrigo a tu colección, te encantará saber que muchas marcas han rebajado sus prendas de temporada. Y yo me he puesto manos a la obra para seleccionar aquellos que de verdad merecen la pena y aún tienen tallas disponibles (porque, te aviso, se están agotando rapidísimo).

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Desde los abrigos de paño más clásicos y atemporales a los plumíferos más calentitos para el invierno, pasando por otras opciones de tendencia con las que actualizar tu vestidor y crear looks cálidos, cómodos y estilosos

Solo te queda elegir el que mejor se ajusta a tu estilo.

10 abrigos de mujer de rebajas 

El abrigo largo más elegante

Aunque los tonos oscuros, con el negro y el azul marino a la cabeza, han sido tradicionalmente los colores más característicos del invierno, en los últimos años los colores claros les han robado el protagonismo. Y es que, tienen la maravillosa capacidad de sumar un extra de luz a tus looks, y se han convertido en una de las apuestas más elegantes para el invierno.

Por eso me ha gustado tanto este abrigo de paño de Guido Maria Kretschmer, que está confeccionado con un tejido mezcla de lana ligero, cálido y muy agradable. Pero además, incorpora un cinturón combinado con el que podrás cerrar la prenda y ajustarla a tu cintura, logrando así estilizar tu silueta.

Y su diseño más largo de lo normal te protegerá mucho mejor del frío. 

Un abrigo de paño negro

Si estás buscando un abrigo de fondo de armario que nunca pase de moda y siempre sea un acierto, entonces necesitas un modelo de paño en color negro como este, de La Redoute Collections

Similar al favorito de Tamara Falcó, está confeccionado en un tejido mezcla de varias fibras con un 52% de lana que te asegura la calidez necesaria para afrontar los días de frío. Pero además, presenta una silueta holgada que te permitirá llevarlo sobre jerséis y prendas gruesas, e incluso con un chaleco o una cazadora acolchada ligera. 

Una prenda súper estilosa que tienes disponible también en un tono marfil o rosa fuscia.

Un abrigo acolchado ligero de Uniqlo

Aunque con la bajada de temperaturas seguramente estás centrada en esos plumíferos más gruesos capaces de protegerte del frío, el viento e incluso la lluvia, los diseños acolchados más ligeros son también muy prácticos. De hecho, son una de mis piezas de abrigo favoritas. 

¿Los motivos? Porque son comodísimas y podrás alargar su uso mucho más tiempo, utilizándolos como prenda exterior durante el entretiempo y llevándolos bajo un abrigo de paño en los días más fríos.

Y este modelo de Uniqlo me encanta tanto por su diseño, elegante y comodísimo, como por sus características técnicas. Y es que, es resistente al agua, muy suave al tacto y tiene una largura por debajo de las rodillas que te ofrece mayor protección. Y lo puedes lavar a máquina.

Un abrigo cámel de El Corte Inglés

Las más clásicas quedarán encantadas con este abrigo de Sfera que he localizado en las rebajas de El Corte Inglés. Un modelo de paño fabricado en un tejido mezcla de varias fibras con un 35% de lana, que presenta un corte clásico con solapas, cierre cruzado con doble botonadura, hombreras marcadas y bolsillos de sobre en los laterales. 

Una silueta que nunca pasa de moda en un tono atemporal y muy fácil de combinar, perfecto si quieres huir del negro o los colores más oscuros.

El abrigo de plumas más bonito

Este abrigo de Soyaconcept me ha enamorado a primera vista. Quizá sea por mi debilidad por los abrigos blancos y en tonos claros, o tal vez por lo extremadamente calentito y cómodo que parece. 

Y es que, además de su diseño acolchado con un relleno de poliéster, presenta un corte más largo de lo normal y un cuello alto que te mantendrán a salvo del frío. Por otra parte, su doble cierre con cremallera y botones automáticos, así como las cremalleras laterales del bajo suman un extra de comodidad.

Y, para rematar, presenta un diseño muy bonito y elegante, con un corte recto y estampado de rombos, que te convertirán en la mejor vestida vayas donde vayas. 

Un abrigo de borreguito

El borreguito es uno de mis tejidos favoritos por lo cómodo y agradable que resulta. Por eso me alegra tanto que se haya colado entre las tendencias de moda este invierno. De hecho, ya no es necesario ocultarlo en el forro interior de las prendas, sino que se convierte en el gran protagonista. 

Para prueba, este diseño que he localizado en Temu con una rebaja del 50%. Está fabricado en un tejido mezcla de lana y poliéster muy cálido y agradable, y presenta un corte recto y amplio con bajo por encima de la cadera y cuello alto, el cual podrás abrir o cerrar según desees.

Pero lo que más me ha gustado han sido los detalles de cuero y hebillas que le aportan ese toque roquero y rompedor. 

El abrigo negro de pelo más elegante

Este abrigo corto de Zadig & Voltaire lleva en mi lista de deseos unos cuantos meses, y ahora que está rebajado con un 40% de descuento, va a ir directo a mi cesta de la compra.

Se trata de un diseño corto que me encanta para rematar mis estilismos más arreglados y elegantes, ya que su tejido con acabado efecto pelo, el color negro, y su corte con solapas le aportan una estética muy sofisticada. 

Pero además, es comodísimo.

Un abrigo de doble faz

Hace ya más de 7 años desde que me compré mi primer abrigo de doble faz. Un diseño de color negro y silueta recta que sigue en mi vestidor, ya que desde entonces, cada invierno ha sido una constante en las colecciones de las firmas de moda. 

Pero este año han ganado especial protagonismo, por eso he querido añadir un modelo a mi selección. Y este diseño de Woman El Corte Inglés me ha conquistado por su diseño tipo chaquetón con largo por debajo de la cadera, solapas y botonadura central. 

Pero además, me ha encantado su color marrón, súper elegante, sofisticado y fácil de combinar.

Un abrigo acolchado diferente

Este abrigo de Sfera es una alternativa muy original y a la moda, ya que combina varios de los detalles más tendencia de la temporada. Pero al mismo tiempo mantiene esa esencia clásica de los abrigos acolchados tradicionales.

Y es que, combina el estampado de rombos en relieve y el corte recto en color caqui más atemporal y clásico, con un aplique de pelo sintético en el cuello, que añade el toque de tendencia. Un detalle que podrás poner y quitar a tu gusto, transformando la prenda según desees. 

Está fabricado en un tejido de poliéster, tiene una largura justo por encima de las rodillas y se cierra a través de una hilera de botones en la parte delantera. 

El abrigo acolchado de mujer más tendencia

Aunque los plumíferos largos son más adecuados para protegerte del frío, lo cierto es que este año los diseños cortos con acolchados voluminosos como este, de La Redoute, son plena tendencia

Una prenda que me ha gustado porque mantiene un diseño más discreto, gracias a su silueta recta con bajo justo por encima de la cadera (algo más larguito que lo que dictan las tendencias). 

Pero además, presenta un cuello alto y puños elásticos en las mangas que suman un extra de protección contra el frío. Y aunque el color blanco me parece la apuesta más elegante, lo tienes disponible también en negro.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.