Combatir el frío en casa es más fácil que en la calle, ya que tenemos a nuestra disposición la calefacción. Sin embargo, si quieres ahorrar en tu factura de la luz, tratarás de controlar la temperatura y el tiempo que la tienes encendida. Por eso las mantas y los pijamas polares son clave, ya que abrigan mucho más que los modelos de algodón o saten. Pero además, son súper gustosos y agradables al tacto, con lo que también te ayudarán a relajarte.
Y ahora que muchas marcas han dado comienzo a sus rebajas de invierno, he seleccionado para tu varios modelos muy cómodos, calentitos y estilosos. Pijamas que podrás usar tanto para dormir como para estar en casa y que corres el riesgo de no querer quitarte nunca.
8 pijamas polares de rebajas muy cómodos y estilosos
El pijama polar más bonito
Este pijama de La Redoute es uno de mis favoritos. Me gusta principalmente por su diseño de corte clásico con un estampado en relieve efecto trenzado que, junto a su color blanco nieve, pone el toque de sofisticación.
Pero además, está confeccionado en un tejido polar de poliéster muy suave y gustoso. Y los fruncidos que incorpora en los puños y los tobillos evitará que tanto las mangas como las perneras se muevan mientras duermes.
Un pijama polar muy especial
Uno de los problemas de los pijamas blancos es que se ensucian más, por lo que es probable que intentes evitarlos aunque te parezcan preciosos. Si es tu caso, estoy segura de que este otro modelo de La Redoute te va a encantar, ya que mantiene el tejido polar de poliéster con estampado en relieve.
Además, añade una lazada en el bajo de la camiseta de tal forma que podrás ajustarla a tu gusto. Y no lleva fruncidos, un detalle que te gustará si te resultan algo incómodos.
El mejor pijama para las más románticas
Si eres una romántica empedernida, estoy segura de que este pijama de C&A te va a conquistar a primera vista. Pero es que, además de su bonito diseño con corazones, tiene muchos otros detalles que te van a encantar.
Desde su tejido polar con acabado súper suave a lo cómodo que resulta, ya que la parte de arriba mantiene el corte de una sudadera y el pantalón incorpora elásticos en la cintura y el bajo.
Además, puedes comprar ambas piezas juntas o por separado, en caso de que tengas una prenda suelta que encaje con alguna de las dos.
Un pijama de Women'Secret súper rebajado
Si hablamos de pijamas, es imposible no pensar en Women'Secret, y en Amazon he encontrado varios diseños de la marca con muy buen descuento. Por ejemplo, este dos piezas que destaca como uno de los más vendidos y tiene una rebaja del 60% que deja su precio por debajo de los 16 euros.
Se compone de un pantalón verde con goma en la cintura y el bajo y una camiseta de cuadros con acabado efecto pelo. Un combo muy cómodo y calentito con un diseño sobrio y estiloso que además incorpora uno de los tonos más tendencia del momento: el verde.
El pijama más versátil
Si estás buscando una opción muy versátil que poder adaptar a diferentes estaciones, este modelo de La Redoute te va a encantar. Y es que, combina una camiseta de tejido polar con un pantalón de algodón, de tal forma que podrás llevarlo combinado en los meses de frío y sustituir la parte superior por otra más fina cuando suban las temperaturas.
Además, presenta una combinación de colores muy sobria, con el blanco y el marrón como protagonistas.
Un pijama camisero de plena tendencia
Las amantes de los pijamas camiseros quedarán encantadas cuando descubran que también tienen opciones adaptadas al invierno. Para prueba, este modelo de Selmark confeccionado en un tejido polar con acabado efecto punto.
Un pijama que combina una camisa con solapas y bolsillo lateral y un pantalón ancho con elástico en la cintura, y que tienes disponible en tres tonos muy de moda: rosa, verde o azul.
En mi caso, he escogido el rosa porque me resulta más discreto y atemporal, pero el verde aguamarina es también una alternativa ideal.
El pijama de Women'Secret perfecto para las más soñadoras
Este pijama de Women'Secret es una de las alternativas más cómodas que vas a encontrar, ya que combina un pantalón tipo jogger con elásticos en la cintura y el bajo, con una parte superior tipo sudadera.
Pero además, la camiseta presenta un estampado de nubes multicolor en tonos pastel que no solo me parece precioso, sino que además me resulta muy relajante. Por no hablar de su tejido polar esponjoso.
Un combo que podrás usar como ropa para estar en casa e incluso llevar con una camiseta de manga corta o más fina debajo.
El mejor pijama polar para estar en casa
Este pijama que he encontrado en Amazon y que destaca como uno de los mejor valorados y más recomendados de la plataforma me ha gustado como una opción para estar en casa. Y es que, a diferencia del resto, la parte superior es una sudadera con cremallera, capucha y bolsillos.
Destaca también por la suavidad de su tejido polar, similar al de esas mantas de invierno tan gustosas de las que no te separas en los meses de frío. Y quienes lo han comprado aseguran que además es comodísimo.
De hecho, algunas usuarias admiten haberlo comprado en varios colores. Eso sí, también explican que las tallas son algo más ajustadas de lo habitual, con lo que quizá necesites una mayor.