Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Nuestras expertas seleccionan los vestidos de fiesta más bonitos para todos tus planes de Navidad
8 opciones para todos los estilos con la que te convertirás en la mejor vestida en cualquier ocasión
Después de varias semanas de cenas de empresa y otras citas previas a las fiestas, este fin de semana por fin damos la bienvenida a la Navidad y, con ella, a la recta final de eventos antes del nuevo año. Sin embargo, es posible que aún tengas tantos regalos y tareas pendientes que no hayas tenido tiempo de pensar en lo que te vas a poner. Yo misma he ido posponiendo la decisión, especialmente con el look de Nochevieja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero tranquila, porque somos expertas en resolver crisis de última hora y eso mismo vamos a hacer con esta selección de 8 vestidos de fiesta que te van a resolver todos los eventos navideños.
Los vestidos de fiesta más bonitos
El vestido más bonito de la colección de Olivia Palermo para Scalpers
Este vestido ha sido uno de mis grandes flechazos de este año. Pertenece a la colección que Olivia Palermo ha lanzado para Scalpers y presenta un tejido de acabado satinado que lo convierte en la opción ideal para cualquier evento o fiesta.
Pero además, contiene algunos de los detalles más tendencia de la temporada, como son los drapeados del pecho, las aberturas y los volantes de las mangas.
Todo ello rematado con un estampado animal y un tono burdeos que te van a convertir en la mejor vestida de tus comidas y cenas navideñas.
La combinación del terciopelo, el color negro y los flecos que rematan su bajo asimétrico convierten a este vestido en la opción más elegante para cualquier cena que tengas estas fiestas.
Pero además, es una opción muy cómoda ya que su tejido contiene un 8% de elastano que te ofrece un extra de movilidad y evitará que te moleste incluso si pasas muchas horas sentada o te hinchas por comer más de lo habitual.
Me encanta combinado con unos botines negros de tacón e incluso una americana, en caso de que el sitio en el que vayas a cenar haga algo de frío.
Si hay un día en que tienes que sacar a relucir tus mejores galas, esa es la noche de fin de año. Y con este vestido de Sfera tendrás el triunfo asegurado.
Se tata de un diseño mini con manga larga y escote en pico, que destaca por su diseño repleto de flecos y lentejuelas, los cuales le aportan ese toque festivo. Pero además, el corte en la cintura y el color negro contribuyen a estilizar la silueta, mientras que el 5% de elastano de su composición suma un extra de comodidad.
En este caso, eso sí, quedará mucho mejor con unos zapatos o sandalias de tacón.
Como alternativa más elegante y sofisticada, me ha encantado este vestido que he encontrado en El Corte Inglés, también firmado por Sfera.
Una alternativa de largo midi con abertura en un lateral y sin mangas, también repleto de lentejuelas, que además añade una lazada en el hombro, lo que potencia ese aire elegante y femenino.
Otra de las cosas que me encantan es su corte recto que evita entallar la zona del vientre, con lo que no marcará nada aunque cenes mucho. Y todo por menos de 40 euros.
El vestido de punto más especial para cualquier plan de día
Los vestidos de punto están a la orden del día, más concretamente aquellos que se entallan al cuerpo marcando la figura. Por eso me ha gustado tanto este diseño de EDITED que he localizado en About You.
Una prenda de punto fino con acabado efecto canalé que, a pesar de marcar la figura, añade algunos detalles enfocados en estilizarla. Te hablo del escote cruzado en forma de 'V' y la lazada que marca la cintura.
Además, su color burdeos no puede ser más apropiado para las fechas.
Este diseño de Sfera me ha encantado porque es una de las opciones más versátiles y cómodas que he encontrado, sin por ello renunciar a ese toque más sofisticado.
Lo que más me ha llamado la atención ha sido su tejido de jaquard con relieve y un original estampado en tonos dorados. Pero también me encanta su corte con cintura marcada y falda mini evasé con falsos volantes, ya que es el que más estiliza y además disimula tripita y caderas.
Una prenda que encaja tanto en looks de día como de noche y que podrás seguir llevando en eventos más informales.
Otra opción que me ha encantado por su versatilidad es este vestido de manga larga de Bershka. Muy similar a un diseño de Zara que me he comprado recientemente de cara a las fiestas, me gusta porque encaja tanto en looks de día como de noche, y podrás transformarlo en función del calzado y los complementos.
Además, en este caso la falda tiene un corte ligeramente evasé con lo que no se moverá mientras andes, y los drapeados del vientre disimulan el volumen en esta zona.
El vestido de fiesta definitivo para las más atrevidas
Este vestido rojo me parece la opción más acertada para cualquier cena o evento que tengas esta Navidad. Las razones son evidentes, ya que este tono es característico de estas fechas, pero solo las más atrevidas y seguras de sí mismas podrán llevarlo.
Se trata de una pieza de & Other Stories confeccionada en un tejido de acabado satinado, de largo midi y un escote tipo halter. Ideal también para tus bodas de primavera o verano.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.