Queda poco más de una semana para la Navidad y es probable que todavía tengas alguna tarea pendiente. Te hablo de las compras de regalos de última hora, pero también esas piezas de decoración navideña que te van a ayudar a terminar de preparar tu casa para las fiestas.
Y para asegurarte de que tus pedidos van a llegar a tiempo, te recomiendo comprarlos en Amazon. Donde, de hecho, he encontrado una gran variedad de adornos de Navidad, tanto para el árbol como para tu mesa y alguna sorpresa que encantará a los más pequeños de la casa.
Todos ellos con entrega garantizada antes de Navidad.
10 adornos de Navidad de Amazon
Bolas para el árbol de Navidad personalizadas
Uno de los adornos con más éxito son las bolas personalizadas para el árbol, y este kit de Amazon me ha encantado porque incluye 5 piezas a las que podrás ir añadiendo unidades hasta un total de 10. Todas ellas personalizables con el nombre de cada miembro de tu familia.
Un producto fabricado a mano con madera, unas medidas de 7 x 8 centímetros y un cordel dorado para colgarlas.
Una pareja de soldados cascanueces
Los soldados cascanueces se han convertido en uno de los adornos más buscados esta temporada, por eso no pueden faltar en tu casa, especialmente si eres una amante de la Navidad.
De todas las opciones que he encontrado en Amazon, esta pareja me ha encantado por su bonido y cuidado diseño. Y es que, están fabricados con madera de muy buena calidad y decorados con colores navideños y detalles especiales como las borlas doradas de los brazos.
Tienen unas medidas de 31 x 6,5 x 30,5 centímetros cada uno.
Una corona de Navidad
Otra de las piezas clave esta temporada son las coronas de Navidad. Ideales para decorar tu puerta, a mi me gustan especialmente para usarlas a modo de centro de mesa y añadir un toque de color.
Y entre las opciones mejor valoradas y más recomendadas de Amazon he localizado este modelo de 35 centímetros de diámetro (aunque está disponible también en una versión algo más pequeña), decorada con ramas de pino, piñas, hojas y bayas de abeto artificiales.
Una alternativa sencilla y atemporal con la que te aseguras que podrás seguir decorando tu casa año tras año.
Una vela aromática
Una de las cosas que más me gustan de la Navidad es que te da la excusa perfecta para llenar tu casa de velas. Y esta me ha gustado especialmente por varios motivos.
En primer lugar, su vaso de vidrio estriado que podrás reutilizar una vez se gaste y te permitirá colocarla dentro de una corona como centro de mesa sin peligro a que se desprenda cera. En segundo lugar, su color verde, así como su aroma a pino, vainilla y granada, que encajan a la perfección con la temática navideña.
Y, para rematar, se trata de una vela creada con cera de soja natural y vegana.
Un mantel navideño
Este mantel me ha gustado porque incorpora motivos navideños de forma muy sutil, lo que evitará que la decoración de tu mesa quede muy recargada.
Está fabricado en un material mezcla de poliéster, algodón y poliamida y decorado con un hilo dorado que reproduce diferentes figuras y detalles asociados a la Navidad. Detalles que brillan ligeramente y aportarán destellos y luz a tus cenas y comidas.
Además, lo puedes lavar a máquina sin problemas, con lo que es muy práctico, y lo tienes disponible en varias medidas.
Un bol con forma de árbol de Navidad
Las vajillas navideñas de Villeroy & Bosch son de mis favoritas para estas fechas por sus cuidados diseños. Por eso no he podido resistirme a incluir este bol de porcelana con forma de árbol de Navidad, y decorado con dibujos de galletas navideñas.
Una pieza ideal para servir los postres o utilizar en tus meriendas (con o sin invitados). Eso sí, ten en cuenta que no es apto para microondas y que deberás limpiarlo a mano con un paño húmedo.
Una cubertería dorada
Si quieres marcar la diferencia como anfitriona en tus cenas y comidas navideñas, es importante que cuides hasta el más mínimo detalle. Como por ejemplo la cubertería.
Y uno de los detalles que más me gustan de las mesas de Navidad son aquellas que utilizan un estilo coordinado. Por eso, si este año has decidido utilizar el dorado para vestir tu mesa, esta cubertería que he encontrado en Amazon es el toque final que necesitas.
Un total de 24 piezas de acero inoxidable chapado en oro de titanio con las que tendrás suficiente para 6 comensales.
Un cojín de Navidad
Si quieres decorar tu casa como es debido y hasta el más mínimo detalle, entonces hay una pieza que no te puede faltar: los cojines navideños.
Y aunque tienes infinitas opciones, este modelo que he encontrado en Amazon me ha encantado porque añadirá un toque de color a tu decoración. Tiene unas medidas de 30 x 50 centímetros y está fabricado en un tejido mezcla de lino, con lo que te aseguras de que será agradable al tacto.
Pero además, puedes extraer la funda gracias a su cremallera para lavarlo cómodamente a máquina. Y si no te convence, te encantará saber que lo tienes disponible en otros 3 diseños más discretos.
Colorito de Mi Duende Mágico
Aunque no es una pieza de decoración en sí mismo, los duendes de Mi Duende Mágico me parecen las piezas navideñas más bonitas y especiales. Por si no conoces la historia, se trata de duendes a los que Papá Noel selecciona para que visiten a los niños durante la Navidad y que cobran vida cuando nadie les ve para hacer trastadas en casa.
A los niños les encanta levantarse cada día para descubrir cual ha sido la última genialidad de estos pequeños seres, que volverán al reino de Papá Noel una vez finalizadas las Navidades.
Este año yo me he hecho con Colorito y su diseño es tan cuidado y bonito que ya lo tengo decorando mi dormitorio.
Luces solares para iluminar tu casa
Además del árbol del Navidad, otro de los adornos que no pueden faltar en tu decoración son las luces. Y este kit de Amazon me ha encantado porque se trata de un modelo solar que se carga durante el día y se enciende durante la noche, de tal forma que no aumentarán el gasto de tu factura de la luz.
Se trata de un pack de 3 piezas de 12 metros cada una, equipadas con 120 perlas LED y aptas para exterior. Además, incluyen accesorios que te permitirán fijarlas en el suelo en caso de que tengas plantas o jardín.