Lo mejor
- Hidrata muchísimo el contorno de los ojos
- Realmente reduce la hinchazón y las bolsas
- Su textura ligera, que se absorbe muy bien y no deja sensación pegajosa
- Su aplicador, que te permite realizar un masaje súper agradable y además potencia su efecto descongestionante
- Consigue que el corrector dure más tiempo sin agrietarse
- La mirada se ve más iluminada
A mejorar
- Algunas usuarias indican que sí deja una ligera sensación pegajosa
- Su efecto aclarador de las ojeras no es tan potente
Si estás buscando un contorno de ojos que te ayude a mantener hidratada la zona y reducir las arruguitas, bolsas y ojeras, para que tu mirada se vea mucho más joven y bonita, este sérum es justo lo que necesitas.
Este sérum de ojos se ha posicionado como el tratamiento para el contorno más vendido de Amazon, además de contar con muy buenas valoraciones y recomendaciones. Las mujeres que lo han usado destacan lo mucho que hidrata la zona, su efecto descongestionante y su textura ligera que se absorbe rápidamente y no deja rastro graso ni pesadez.
Pero para juzgar sus resultados es importante prestar atención a su formulación.
Con el ácido hialurónico como su ingrediente principal, en una concentración del 1,5% y de diferentes pesos moleculares para actúar tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel, este sérum también contiene un 1% de cafeína pura, niacinamida y vitamina C.
Un combo súper potente que le permite rellenar las arrugas, redensificar la zona, calmarla, reducir la hinchazón y el tono oscuro de las ojeras y aportar un extra de luz.
Efectos que se potencian gracias a su aplicador con tres bolas efecto frío con el que podrás masajear la zona y descongestionarla. Además, ofrece una sensación súper agradable, especialmente esas mañanas en las que sientes que no has descansado lo suficiente y notas los ojos pesados.
Por otra parte, su formulación ha sido testada y aprobada por el comité de dermatólogos asesores de la marca, con lo que es totalmente segura y se adapta a todos los tipos de dermis, incluidas las más sensibles. Y también es apto para ti si usas lentillas.
¿Cómo usarlo correctamente?
Simplemente tendrás que aplicar 2 o 3 gotas de producto sobre la piel limpia y seca. Con ayuda del aplicador, extiende el producto sobre la zona realizando un suave masaje y deja que se absorba antes de aplicar el corrector.