Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
¿Un árbol de Navidad que brilla al ritmo de la música? Consíguelo con estas luces inteligentes
Puedes controlarlas desde el móvil, a través de asistentes de voz, programar horarios y mucho más.
Dicen que cuando termina Halloween empieza, automáticamente, la temporada navideña. Y es cierto que, al menos en mi entorno, un montón de gente ya ha empezado a decorarlo todo y ha puesto el árbol de navidad. Si tú aún no has empezado y te has reservado ese momento especial para hacerlo durante los próximos días, tengo algo que te puede interesar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Siempre digo que la tecnología es un brazo que lo alcanza todo y la Navidad no iba a ser menos. Y es que aunque no lo sepas, es posible contar con un árbol inteligente gracias a unas luces avanzadas que, además, te durarán muchos años y puedes reutilizar para otras épocas del año.
Estas luces modernas incorporan tecnología avanzada que permite su control a través de aplicaciones móviles o comandos de voz e incluso, lucen al ritmo de la música que suena. Además, contribuyen significativamente al ahorro energético yreducen la probabilidad de accidentes domésticos.
He seleccionado los mejores modelos de luces inteligentes de Navidad para que puedas comenzar desde ya a disfrutar de las ventajas que ofrecen este tipo de luces.
Las Philips Hue Festavia son la joya de la corona en este tipo de productos.
Este modelo está disponible en tres formatos: uno con 100 bombillas, uno con 250 bombillas y otro con 500 bombillas.
Yo he probado la versión con 250 bombillas y 20 metros de longitud, que te da de sobra para rodear un árbol de unos dos metros de alto.
Las luces pueden ponerse en color blanco y en diferentes colores, incluso elegir escenas de color predeterminadas. Todo esto lo puedes hacer desde la comodidad de tu teléfono móvil, utilizando la app HUE.
No tienes que preocuparte por tenerlas encendidas mucho tiempo, pues el consumo es mínimo. Además, Philips Hue asegura que la vida útil de las bombillas es de 15.000 horas (como tenerlas encendidas durante todo el mes de diciembre durante 20 años).
Pero sin duda lo más sorprendente de estas luces es su sincronización con Spotify. Gracias a esto, las luces se iluminan al ritmo de la música y te prometo que lo hacen realmente bien.
Estas luces son una muy buena inversión, ya que además de durarte muchos años, puedes reutilizarlas como guirnalda en verano, para esas noches en la terraza o el jardín.
Aunque la calidad no es tan buena como en el modelo de Philips Hue, estas luces son también una compra inteligente (nunca mejor dicho).
Son resistentes al agua, lo que las hace perfectas tanto para interiores como para exteriores. Desde su app puedes diseñar efectos luminosos entre 16 millones de colores.
Tienen una longitud justa para un árbol de 1,80 metros y desde la aplicación Twinkly, puedes controlar fácilmente las luces, encendiéndolas, apagándolas o ajustando su intensidad.
Además, si adquieres Twinkly Music (se vende por separado), puedes sincronizar las luces con la música.
Esta guirnalda tiene 200 luces y una longitud de 20 metros.
Puedes manejarlas con la aplicación Muvit iO Home para ajustar efectos, escenas, el color, el brillo y programar un temporizador.
Te permite elegir entre seis combinaciones de colores o efectos y tienen un sensor que hace que se sincronicen con la música o incluso con tu propia voz.
Son compatibles con Google Assistant, Alexa y Siri, lo que significa que puedes controlar algunas de sus funciones mediante comandos de voz.