Dicen que cuando termina Halloween empieza, automáticamente, la temporada navideña. Y es cierto que, al menos en mi entorno, un montón de gente ya ha empezado a decorarlo todo y ha puesto el árbol de navidad. Si tú aún no has empezado y te has reservado ese momento especial para hacerlo durante los próximos días, tengo algo que te puede interesar.
Siempre digo que la tecnología es un brazo que lo alcanza todo y la Navidad no iba a ser menos. Y es que aunque no lo sepas, es posible contar con un árbol inteligente gracias a unas luces avanzadas que, además, te durarán muchos años y puedes reutilizar para otras épocas del año.
Estas luces modernas incorporan tecnología avanzada que permite su control a través de aplicaciones móviles o comandos de voz e incluso, lucen al ritmo de la música que suena. Además, contribuyen significativamente al ahorro energético y reducen la probabilidad de accidentes domésticos.
He seleccionado los mejores modelos de luces inteligentes de Navidad para que puedas comenzar desde ya a disfrutar de las ventajas que ofrecen este tipo de luces.