Lo mejor
- Es muy cómodo y ligero
- El cuello alto ofrece una protección extra contra el frío
- Es muy calentito y protege muy bien de las bajas temperaturas
- Como no abulta, puedes llevarlo debajo de otro abrigo
- Los materiales y acabados son de muy buena calidad
- Su diseño es atemporal y te permitirá encajarlo tanto en looks informales como en otros más arreglados
A mejorar
- Algunas usuarias indican que talla ajustado y han necesitado una talla más grande de la habitual, aunque dependerá más de un gusto personal
Si estás buscando una prenda muy ligera, cómoda y práctica con la que protegerte del frío, ya sea en la ciudad o para tus escapadas de senderismo, este chaleco es perfecto.
Este chaleco me ha encantado por varias razones, pero la principal es su tecnología reflectante Omni-Heat™, que utiliza los puntos plateados que verás en el interior del chaleco para reflejar tu calor corporal y retenerlo mucho mejor. Además, para evitar esa molesta sensación de agobio cuando la temperatura sube de repente, el tejido es transpirable y deja pasar la humedad y el exceso de calor.
Por otra parte, también incorpora un relleno sintético creado a partir de una tecnología Thermarator™ que imita la apariencia y el tacto del plumón natural pero está libre de crueldad animal y te ofrece un aislamiento mucho mayor. Dos tecnologías avanzadas que le permiten mantenerte calentita en los días más fríos sin renunciar a la ligereza y la comodidad.
Pero eso no es todo.
El tejido exterior es deperlante al agua, lo que significa que evita que la humedad lo empape y las gotas de agua quedan pegadas a su superficie como perlas. Así, aunque no es resistente al agua, sí te protegerá en situaciones de lluvia ligera.
Y para rematar, su diseño con corte clásico entallado y cuello alto te asegura que seguirás llevándolo muchos años ya que nunca pasará de moda. Diseño que tampoco tiene nada de casual, ya que ha sido especialmente ideado para ofrecerte toda la comodidad y practicidad. De ahí que incorpore dos bolsillos laterales con cremallera, un bolsillo de seguridad en el interior y un dobladillo con ajuste de cordón en el bajo para que puedas adaptarlo a tu gusto.
Es una opción ideal para practicar senderismo o cualquier otro deporte de montaña, pero también te será de gran utilidad en esos días fríos de invierno en los que quieres vestir más arreglada pero tu abrigo de paño no te abriga lo suficiente. En lugar de recurrir al plumífero, podrás llevar este chaleco como capa intermedia. O también para tus viajes a ciudades en las que las temperaturas son muy bajas y necesitas una prenda ligera y muy cómoda que te mantenga calentita.
En resumen, el todo el uno que te va a salvar del frío y que ahora puedes comprar por casi la mitad de su precio.