Lo mejor
- La cabeza es muy suave y el cuerpo blandito, con lo que es abrazable y perfecto para los niños
- Tiene muy buena calidad y acabados
- Su semejanza con el personaje de la serie está muy bien conseguida
- La mayoría de los usuarios que lo han comprado coinciden en que "es adorable"
- Se mantiene de pie por sí solo
A mejorar
- No es apto para niños menores de 36 meses
- Algunos usuarios indican que no es idéntico al personaje
Si estás buscando un regalo para sorprender estas navidades, ya sea a un niño o a un adulto, este muñeco de Baby Yoda sin duda es todo un acierto. Especialmente si es para un fan de Star Wars o alguien a quien sabes que le gusta el personaje.
Hayas visto o no la serie, e incluso si no estás al día de la saga de Star Wars, seguro que conoces, has oído hablar o al menos te suena este personaje. Y es que, la aparición de Yoda bebé en la serie de El Mandaloriano se convirtió en un fenómeno viral, conquistando incluso a personas totalmente ajenas al universo de Star Wars.
Por eso no me extraña en absoluto que este muñeco se haya convertido en uno de los grantes top ventas de Amazon y acumule más de 65.000 valoraciones por parte de los usuarios que lo han comprado y que le han otorgado una puntuación de 4,8 estrellas sobre 5, una de las más altas.
Pero, ¿qué tiene de especial?
Según quienes lo han comprado, se parece muchísimo al personaje de la serie y tiene muy buena calidad. Además, la cabeza y las manos están fabricadas en un material de plástico suave, pero el cuerpo es de tela y está relleno de semillas, con lo que es muy blandito y apto para los niños (a partir de los 3 años). Además, se puede mantener de pie por sí solo. Eso sí, es más grande de lo que aparenta en la imagen: concretamente, mide 28 centímetros de altura.
Otro detalle que encantará a los fans de la saga es que el paquete en el que se entrega imita el diseño de la cuna que se ve en la serie.
Y teniendo en cuenta que gracias a la rebaja del 65% su precio ha bajado de los casi 50 euros a poco más de 16, no vas a tener una oportunidad mejor para comprarlo.