Lo mejor
-Batería de larga duración (40 horas) con carga rápida.
-Conectividad Bluetooth de clase 1 para una señal fuerte y estable.
-Compatibilidad perfecta con dispositivos Apple gracias al chip W1, pero también con otros modelos.
-Sonido de alta calidad con acústica bien calibrada.
-Diseño cómodo y ajustable con cascos acolchados.
A mejorar
-Al ser un producto Apple, el audio está más optimizado si se usa con iPhone.
Si buscas unos auriculares estéticamente bonitos, cómodos y con calidad de sonido para largas jornadas, estos son ideales.
Beats, propiedad de Apple, es una de las marcas de audio más reconocidas por su diseño y calidad del sonido.
Los Beats Solo3 Wireless son la joya de la corona de su catálogo y destacan como una elección premium en el mundo de los auriculares, ofreciendo una combinación de estilo, comodidad y tecnología de punta.
Tienen una batería de larga duración, que alcanza hasta 40 horas y cuentan con la tecnología Fast Fuel, una carga rápida con la que lograrás 3 horas de música con una breve carga de solo 5 minutos.
La experiencia de sonido de Beats se combina con la tecnología Bluetooth de clase 1 que promete una conexión estable y un alcance excepcional. Son unos auriculares muy cómodos, acolchados y ajustables que te garantizan una comodidad durante horas y horas.
Tienen cancelación pasiva de ruido para aislarte del exterior cuando lo necesites. Además, la integración con el chip W1 de Apple permite cambiar entre dispositivos de la marca de forma fluida y sin esfuerzos, manteniendo una conexión constante y fiable. La sinergia con otros productos de Apple es perfecta, pero puedes utilizarlos con cualquier otra marca sin ningún problema.