Lo mejor
- Deja la piel jugosa y con una luz muy favorecedora
- Reduce las manchas faciales
- Se nota una mejora en la textura y el tono de la piel, que queda mucho más bonita
- Cunde mucho
- Tiene un olor agradable
A mejorar
- No está recomendado para pieles grasas
- Algunas mujeres indican que es algo complicado dosificar bien las cantidades de producto
Si estás buscando un tratamiento antiedad que te ayude a proteger tu piel del paso del tiempo y conservar su belleza, este sérum con vitamina C es justo lo que necesitas.
La dermatóloga Leire Barrutia ha mencionado en varias ocasiones este sérum de Endocare en los vídeos que comparte en sus redes sociales, donde siempre habla de él como uno de sus favoritos. Concretamente, lo recomienda porque combina la vitamina C con vitamina E y ácido felúrico, dos ingredientes que potencian el efecto antioxidante de la primera.
Y según la doctora, los antioxidantes optimizan cualquier rutina de belleza ya que ayudan a la piel a defenderse mejor frente a las agresiones externas (tanto aquellas referentes al clima y la contaminación como a la radiación ultravioleta, los infrarrojos y la luz azul), con lo que retrasa la aparición de los signos de envejecimiento.
De hecho, la vitamina C es uno de los ingredientes más buscados en la actualidad, ya que estimula la producción de colágeno y elastina y favorece la regeneración de la dermis, con lo que las manchas se reducen y aumenta mucho la luminosidad de la piel.
Pero además, la fórmula de este sérum se ha mejorado con activos antipolución y factores de crecimiento. Estos últimos mejoran la comunicación entre las células mejorando el proceso de regeneración de la dermis, con lo que contribuyen a reducir las arrugas, mejorar la textura y el aspecto de la piel.
En cuanto a su formato, se trata de un sérum de textura en gel con un ligero tono marrón que queda muy ligero, no mancha ni engrasa.
¿Cómo usarlo correctamente?
Para notar resultados, deberás aplicarlo una o dos veces al día (idealmente por la mañana) sobre la piel limpia y seca. Extiéndelo por el rostro, el cuello y el escote realizando un suave masaje hasta que se absorba por completo. Y recuerda siempre agitarlo antes para que se combinen bien los activos.