¡Ya está aquí! Ya es oficialmente Black Friday, o lo que es lo mismo: el momento perfecto para adelantarte a las festividades y aprovechar las mejores ofertas en tecnología para tus regalos de Navidad. Esta temporada de descuentos es la oportunidad ideal para encontrar esos gadgets y dispositivos tecnológicos que tanto desean tus seres queridos o tú misma. Desde los últimos teléfonos móviles hasta dispositivos inteligentes para el hogar, el viernes negro te abre un mundo de posibilidades con regalos innovadores y a precios inmejorables.
Las mejores ofertas de Black Friday en productos tecnológicos
Una Nintendo Switch Lite + Juego Animal Crossing New Horizons
Si hay una cosa que me gusta más que jugar a la Nintendo Switch, es hacerlo al Animal Crossing, uno de mis juegos favoritos de esta consola.
Dicho esto, me resulta completamente imposible no recomendar como regalo esta edición especial (preciosa) de la consola modular de Nintendo que además incluye el juego ya preinstalado.
Si estás dudando en qué regalarle a tus hijos, sobrinos o algún adulto que amas y que tiene mucho estrés, te prometo que este es el regalo perfecto para endulzarle la vida.
El mejor Fire Stick para los cinéfilos
Si quieres sorprender a esa persona amante del cine y de las series, este nuevo Fire Stick 4K con superrebaja es todo un regalazo.
Ofrece calidad de imagen 4K Ultra HD, colores brillantes y compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, cada escena cobra vida con una claridad y profundidad impresionantes.
Además, el audio inmersivo Dolby Atmos envuelve en un sonido que transforma la manera de disfrutar películas y series.
Además, el Fire TV Stick 4K hace que el hogar se vuelva inteligente y conectado, permitiendo la gestión de dispositivos compatibles como cámaras y luces con tan solo usar la voz.
Una PlayStation5 con juego para regalar estas Navidades
Si hay un tipo de regalo que acapara siempre las listas de regalos navideñas, ese es una consola.
Si en casa buscan emociones fuertes, seguro que han dejado caer que este año quieren la "play".
Lo bueno es que estos días la PlayStation5, una de las consolas más deseadas del momento, tiene un ahorro de 120 euros.
Además, este pack incluye un mando y el último juego estrenado por Sony: Spider-Man 2.
Unos auriculares inalámbricos para gaming
Este regalo hará las delicias de los más jugones. Con un descuento de casi la mitad de su precio, puedes hacerte ahora con estos auriculares inalámbricos de Logitech especiales para jugar.
Tienen un alcance de 20 metros y una batería de hasta 29 horas de duración.
Además, se puede personalizar la iluminación de los cascos colores RGB de doble zona orientada hacia la parte frontal, que incluye animaciones preestablecidas
El mejor teclado ergonómico
¿Quieres regalar algo útil y que mejore la salud de quien lo reciba? Este teclado ergonómico de Logitech tiene todo eso.
Está diseñado para una escritura natural y cómoda, por lo que es el regalo perfecto para aquellos que pasan horas frente al ordenador.
Su diseño inclinado reduce significativamente la tensión muscular en muñecas y antebrazos, promoviendo una postura de escritura saludable.
El reposamanos acolchado, con una capa de espuma viscoelástica, proporciona un 54% más de apoyo para la muñeca, reduciendo la flexión hasta un 25% en comparación con los teclados estándar.
Además, está fabricado con un 71% de plástico reciclado posconsumo y su embalaje cuenta con certificación FSC, por lo que también es un regalo para el medio ambiente.
Una mando para jugar en el móvil
Este Black Friday es una oportunidad para adquirir este mando analógico con botones y palancas, el complemento perfecto para los que aman los juegos en dispositivos móviles.
Una de las grandes ventajas de este mando es su compatibilidad universal con la mayoría de dispositivos Android.
Su diseño flexible permite extenderse y acoplarse a una amplia gama de teléfonos y tabletas, garantizando un agarre firme y seguro que previene que el dispositivo se mueva o caiga durante el juego.
Además, tiene un puerto de carga tipo C incorporado que permite seguir jugando sin interrupciones mientras el teléfono o la tablet se carga.