Lo mejor
-Calidad de imagen excepcional con el procesador Crystal UHD y HDR10+.
-Diseño delgado, elegante y moderno con posibilidad de colgarla.
-Precio asequible para una tecnología de gama alta.
-Su interfaz es intuitiva, por lo que nada más enchufarla podrás usarla.
-Compatibilidad con asistentes de voz.
A mejorar
-Su tamaño podría ser un poco justo si tienes una sala muy muy grande.
Una tele ideal para quienes buscan una Smart TV fácil de usar y asequible. También para quienes valoran la calidad, la tecnología y un buen precio.
Este Smart TV de 43 pulgadas es una verdadera maravilla en el terreno de las televisiones. Tiene una calidad de imagen respaldada por Samsung, empresa que lleva años siendo líder en el mercado de las teles.
Su pantalla ofrece colores vibrantes gracias a su avanzado procesador Crystal UHD y su innovadora tecnología Q-Symphony. Y para los amantes del detalle, la función Contrast Enhancer con HDR10+ garantiza que cada escena se vea con la máxima definición.
Lo mejor es el diseño AirSlim del televisor, ya que se integrará perfectamente en cualquier espacio de tu hogar. Ocupa muy poco y tienes la opción de colgarla en la pared o colocarla sobre sus peanas.
En cuanto a la puesta en marcha, es superfácil, pues su interfaz intuitiva y la compatibilidad con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant hacen que su uso sea muy sencillo.
Pero eso no es todo. Si en casa sois unos apasionados de los videojuegos, esta tele es el mejor regalo. Y es que con el servicio de streaming Gaming Hub integrado, tendrás un acceso rápido y fácil a los principales juegos de Xbox, NVIDIA GeForce NOW y otros servicios de streaming. Gracias a esto podrás jugar desde la tele a un montón de juegos sin necesidad de PC ni consola.
Lo mejor de todo es que esta maravilla tecnológica ahora tiene un precio increíble. Por solo 349.99 € podrás tener en casa un televisor de gama alta sin desequilibrar tu presupuesto.