Si estás buscando un tratamiento realmente eficaz contra la caída del pelo que además te ayude a fortalecer tu melena para que gane volumen, brillo, densidad y se vea mucho más bonita, acabas de encontrarlo.
Antes que nada, necesitas saber que lo más importante para conseguir una melena bonita y saludable, al igual que sucede con la piel, es la alimentación. Porque sí, eso que dicen de que la belleza se trabaja desde dentro es totalmente cierto.
En el caso concreto del cabello, hay una serie de vitaminas, minerales y nutrientes que le benefician especialmente: el zinc, el hierro, el ácido fólico, la vitamina D y la biotina para prevenir la caída y potenciar el crecimiento; y las vitaminas A, E y C, los ácidos grasos Omega-3 y determinadas proteínas como la queratina para proteger la estructura de la fibra, prevenir la sequedad y potenciar el brillo.
Nutrientes que muchas veces es complicado obtener a través de la alimentación, especialmente en épocas de estrés, ya que este puede provocar problemas digestivos, cambios en tu hábitos alimentarios e incluso dificultar la absorción de determinados nutrientes. Y aquí es donde entran en juego los suplementos alimenticios.
¿Qué vitaminas tiene Olistic?
En el caso de Olistic, su fórmula combina más de 30 ingredientes entre los que destacan la biotina, el zinc, las vitaminas A, C, E, D3 y B9, precursores del colágeno y la queratina así como otros antioxidantes y activos enfocados en potenciar el crecimiento del pelo, fortalecerlo y prevenir la falta de densidad. Todos ellos naturales, veganos y con resultados probados científicamente.
Además, su formato bebible se ha escogido estratétigamente porque garantiza una mejor absorción de cada uno de los principios activos de la fórmula. Es decir, que tiene un mayor efecto que los formatos en cápsulas.
¿Cómo tomar Olistic correctamente?
Cada caja incluye 28 viales de 25 mililitros cada uno. De esta forma tendrás la dosis exacta para cada día. Pero, para asegurarte de que aprovechas al máximo los beneficios de este tratamiento, debes seguir una serie de pasos:
- Agita el vial para que los activos se mezclen bien.
- Tómalo después de una comida para que tu cuerpo absorba mejor cada nutriente.
- Puedes tomarlo directamente del vial o diluirlo en un zumo u otra bebida.
¿Cuánto tiempo se tiene que tomar Olistic?
La dosis recomendada es de un vial al día durante 28 días, es decir, el contenido completo de una caja, y mantener el tratamiento durante un mínimo de 3 meses descansando dos días al mes entre caja y caja para notar los resultados.
Además, con la oferta del Black Friday puedes comprar 3 cajas por casi el mismo precio de 2. Y si compras el tratamiento completo de 6 meses te ahorrarás más de 80 euros.
¿Quién no puede tomar Olistic?
Por su fórmula natural, vegana y libre de gluten, azúcares y parabenos, no deberías tener problemas para tomarlo. Eso sí, si estás embarazada o en periodo de lactancia, sufres hipertensión, algún trastorno de coagulación en la sangre o alteraciones de tiroides, no debes tomarlo.
Aunque, como siempre que hablamos de suplementos nutricionales, te recomiendo que consultes con tu médico, especialmente si estás tomando algún tipo de medicación.