Lo mejor
-Es súper fácil de usar, solo tienes que poner los ingredientes dentro y dejar que haga su magia.
-No ensuciarás nada, puedes preparar comida para toda la semana en una sola tarde manchando solo un recipiente.
-Reduce el consumo energético
- Es muy fácil de limpiar, ya que sus accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.
-Es muy versátil, puedes preparar de todo, incluso postres en ella.
A tener en cuenta
-Al ser de cerámica tendremos que tener cuidado con los cambios de temperatura.
Necesitas esta olla de cocción lenta si no tienes tiempo de cocinar con la calidad que te gustaría y acabas renunciando a comer sano y delicioso. Es perfecta para familias de cuatro o parejas.
Esta olla de cocción lenta combina funcionalidad, comodidad y eficiencia, haciéndola una herramienta culinaria excelente tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
Tiene capacidad de 5 litros, así que es perfecta para familias de hasta cuatro miembros, preparar comidas para dos días, realizar batch cooking, o cocinar platos sorprendentes para eventos especiales como cenas navideñas o cumpleaños.
Una de sus ventajas es que tiene una opción que permite mantener la temperatura y no perder calor, así puedes comer los alimentos recién cocinados y sin tener que recalentarlos.
Como está fabricada en cerámica, es completamente libre de tóxicos y gracias a que tiene revestimiento antiadherente y el cuenco y la tapa son aptos para lavavajillas, es muy fácil de limpiar.
Con ella puedes preparar una amplia variedad de recetas, desde carnes, pescados, verduras, legumbres, pastas y guisos, hasta asados, postres, bizcochos y pan. Además, mantiene los nutrientes y el sabor de los ingredientes. Solo tienes que usar su temporizador digital programable hasta 20 horas con cuenta atrás y elegir entre las dos potencias de calor (Alta y Baja).
Lo mejor es que reduce significativamente el gasto energético en comparación con la cocción en placa vitrocerámica, siendo hasta cuatro veces más eficiente.