Seguro que ya los conocías, pero los parches para los ojos han ganado mucha popularidad en los últimos meses. Quizá porque son un truco ideal para que te veas mucho más guapa, ya que descongestionan, iluminan y alisan la mirada, algo que nos interesa especialmente de cara a la Navidad y sus numerosas cenas y eventos.
Pero, ¿conoces todos sus beneficios?
Además de hidratar la zona (un punto fundamental para prevenir la aparición de arruguitas y líneas de expresión), también reducen la hinchazón y la inflamación, estimulan la producción de colágeno, refrescan y descongestionan la zona y alisan las arrugas. Pero además, algunos de ellos tienen ingredientes que estimulan la circulación para reducir la apariencia de las ojeras.
En resumen, consiguen una mirada de aspecto descansado y rejuvenecido.
Quizá por eso muchas actrices, celebrities y modelos los han incluido en sus rutinas de belleza, no solo para eventos concretos sino también en el día a día. Es el caso de Paula Echevarría, que recientemente publicó un vídeo en sus redes mostrando cómo se preparaba para una gala de Got Talent. En él aparecía con los parches Rooibos Eye Patches de Masqmai, la firma de belleza que Alice Campello lanzó en 2017, que han arrasado en ventas.
De hecho, se agotaron en la preventa y desde su lanzamiento hace poco más de dos meses ya han vendido más de 75.000 unidades. Por suerte, los he encontrado en Sephora y te los dejo aquí mismo junto con otras opciones también virales o muy recomendadas.