Lo mejor
-Gracias a su compatibilidad con Hi-Res Audio y el códec LDAC, ofrecen una experiencia de audio impresionante.
-Su diseño ultraligero y ergonómico asegura que puedan ser usados durante largos períodos sin incomodidad.
-La buena duración de su batería y la opción de carga rápida.
-Su compatibilidad con múltiples dispositivos y asistentes de voz los hacen versátiles y fáciles de usar.
A tener en cuenta
-Debido a su tamaño muy compacto, existe el riesgo de perderlos más fácilmente si no se manejan con cuidado.
Unos auriculares todoterreno. Su ligereza, comodidad y resistencia al agua IPX4 los hacen ideales para usar durante el ejercicio o actividades al aire libre, pero son tan cómodos que puedes llevarlos puestos durante todo el día.
Como te comentaba unas líneas más arriba, los Sony LinkBuds S destacan en el mercado de auriculares inalámbricos por su diseño y comodidad de uso. Pesan solo 4.8 gramos (por auricular), por lo que ni te darás cuenta cuando los lleves puestos.
Esto en general es maravilloso, pero se agradece mucho más cuando pasas muchas horas con ellos puestos, ya sea trabajando, en el gimnasio o simplemente relajándote.
Además, su estuche de carga es muy pequeñito, así que es ideal para llevar en el bolsillo sin molestias. La suma de todas estas características de diseño hacen que los LinkBuds S sean una opción excelente si buscas unos auriculares para usar en tu día a día en cualquier escenario.
En cuanto al sonido, no puedes esperar otra cosa de Sony más que una calidad impecable. Además, te ofrecen cancelación activa de ruido, así que podrás concentrarte con ellos puestos en la oficina, en casa o cuando vas en el metro.
Puedes conectarlos a varios dispositivos a la vez para poder intercambiar entre ellos sin tener que hacer nada. Ah, y son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, así que podrás pedirles que busquen canciones o realicen llamadas por ti.
Merece la pena añadir que son resistentes al agua con certificación IPX4 (pueden mojarse, pero no puedes bañarte con ellos), lo que los hace duraderos y aptos para todo tipo de entornos. Y en cuanto a su batería, esta te ofrece hasta 20 horas de uso con una sola carga, incluyendo 6 horas de reproducción continua, más otras 14 horas gracias a su estuche.
Además, la carga rápida es impresionante, ya que te dará 60 minutos de autonomía con solo 5 minutos de carga. En conclusión, los LinkBuds S son unos auriculares redondos en todos los sentidos y esta es una oferta que te arrepentirás si no aprovechas.