Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

rostro aceite© Ulé Beauty

El secreto para una piel radiante y bonita es este aceite que también te podrás comer

Analizamos el aceite que hidrata, ilumina y revitaliza tu piel por dentro y por fuera


Actualizado 10 de noviembre de 2023 - 13:07 CET

Tengo la suerte de tener una piel bastante fuerte y resistente, que tolera bien la gran mayoría de los cosméticos e ingredientes y no suele darme problemas. Sin embargo, el año pasado sufrí un pequeño brote de granitos y mi rostro estaba más sensibilizado de lo normal. Así fue como descubrí que hasta las pieles más resistentes pueden sufrir los estragos del frío.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Y es que, las bajas temperaturas y el viento eliminan los aceites naturales presentes en la dermis, deshidratándola y generando grietas, irritaciones y una mayor sensibilidad. Pero además, propicia la aparición de arruguitas y líneas de expresión así como otros signos de envejecimiento.

Por eso, con la repentina bajada de temperaturas y el viento que nos ha acompañado en los últimos días, es normal que notes la piel más seca, sensible y apagada de lo habitual. Pero también es importante que le pongas remedio, ya que de lo contrario los problemas (y los signos de la edad) irán aumentando. Pero, ¿qué puedes hacer al respecto?

Muy fácil: devolverle a tu piel la hidratación que necesita para restaurar su barrera protectora natural y recuperar su suavidad, luminosidad y fuerza. Siempre apostando por ingredientes emolientes, regeneradores y calmantes.

Y, aunque las opciones que vas a encontrar son casi infinitas, quiero compartir contigo mi último descubrimiento: el Aceite Fito-Nutritivo In & Out Avoir it All de Ulé Beauty.

Un producto que te va a gustar especialmente si te estás iniciando en el universo de la nutricosmética. Aunque, si no te sientes cómoda con ese tipo de productos, podrás utilizarlo como un aceite nutritivo al uso. Aquí mismo te cuento todo lo que necesitas saber sobre él.

El aceite multiusos más buscado

Lo mejor

- Hidrata la piel en profundidad, incluso las más secas
- Aporta una sensación de calma muy agradable
- Mejora muchísimo la luminosidad del rostro, que se ve más vital y rejuvenecido
- Se funde muy bien con la piel y se absorbe rápidamente
- Puedes usarlo en el cabello para hidratar las puntas resecas
- Su aroma es muy ligero
- Es adecuado para todos los tipos de dermis
- Su aplicador con pipeta facilita mucho aplicarlo y calcular las cantidades exactas

A mejorar

- Las usuarias que mejores resultados han notado son quienes han combinado ambos usos: tópico y oral
- Si estás embarazada no podrás tomarlo

Si notas la piel más seca, sensible y apagada de lo normal y tu rostro parece cansado por mucho que duermas 8 horas, este aceite ultra nutritivo te va a ayudar a recuperar la fuerza, luminosidad y vitalidad que va a hacer que te veas guapísima cada mañana.

¿Es un aceite tópico o un complemento alimenticio?, te preguntarás. Pues bien, lo que me ha encantado de este producto es que podrás darle ambos usos: aplicarlo en la piel como un aceite cosmético o tomar unas gotas junto a tus comidas o bebidas.

Elijas lo que elijas, en ambos casos notarás una mejora considerable en la hidratación y luminosidad de tu piel. E incluso podrás utilizarlo en el cabello como tratamiento hidratante para las puntas.

La magia reside en sus ingredientes, una serie de aceites vegetales refinados enriquecidos con centella asiática y tulsi, todos ellos naturales y procedentes de plantas. Un combo rico en vitamina E que hidrata en profundidad, mejora la resistencia de la piel, protege las células del estrés oxidativo (o, lo que es lo mismo, del envejecimiento prematuro), reduce la inflamación y favorece la cicatrización.

Y todo esto si únicamente lo aplicas sobre la dermis a modo de sérum antes de tu crema hidratante.

Pero si decides incorporarlo a tu dieta, también fortalecerá tu sistema inmunitario y vascular, te ayudará a calmar el estrés e hidratará tu piel desde el interior, proporcionándole la fuerza que necesita para combatir los daños de los agentes externos.

De hecho, las usuarias que lo han probado aseguran que notan su piel mucho más hidratada y luminosa, con un aspecto revitalizado que les hace verse mucho más guapas y favorecidas. Por no hablar de lo mucho que calma la piel y lo agradable que resulta cada vez que lo aplicas.

Además, es apto para todos los tipos de piel ya que se ha probado con dermatólogos para garantizar su buena tolerancia.

¿Cómo usarlo correctamente?

Si quieres utilizarlo como un cosmético al uso, simplemente tendrás que aplicar una o dos gotas sobre la piel limpia y extender realizando un suave masaje hasta que se absorba por completo. A continuación, aplica tu crema hidratante para sellar la hidratación, y listo.

Pero si quieres aprovechar al máximo sus beneficios, te recomiendo tomar 10 gotas (el equivalente a 5 mililitros) cada día junto a tu comida o bebida favorita. Su dosificador en pipeta hará que te resulte muy fácil calcular las cantidades. Eso sí, si estás embarazada no podrás utilizarlo.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.