Hace ya más de 3 años desde que me compré mi rodillo de jade, cuando estas herramientas empezaron a estar de moda. Sin embargo, tengo que reconocer que, después de poco más de un mes, dejé de utilizarlo. No porque no notara resultados, sino porque me resultaba complicado dedicar entre 3 y 5 minutos al día a masajear mi rostro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, en el último año he aprendido mucho sobre los enormes beneficios del masaje facial tanto para mejorar el aspecto de la dermis y retrasar el envejecimiento como para aliviar la tensión muscular. Algo que, si sufres bruxismo como yo, agradecerás sobremanera.
Por eso, después de hacerme con el cepillo limpiador de Foreo, en los últimos meses he retomado mi rutina de masaje con el rodillo de jade y la piedra Gua Sha. Y, aunque todavía es pronto para notar una reducción de las arruguitas, sí que veo mi piel más luminosa y revitalizada.
Pero lo mejor es que este tipo de masajeador facial es el más asequible que vas a encontrar, y no por ello menos efectivo. Sí, es cierto que los dispositivos ultrasónicos o la terapia LED te ofrecerá mejores resultados, pero su precio aumenta exponencialmente.
Así que, salvo que busques una alternativa capaz de borrar los signos más marcados de la edad en tiempo récord, este kit reafirmante y antiarrguas que he encontrado en Amazon por menos de 16 euros es perfecto. Además, incluye un masajeador para el cuerpo, de tal forma que podrás utilizarlo como relajante muscular para liberar tensiones y relajarte. Algo que estoy segura te va a venir de maravilla.