Ahora que el frío realmente se ha instalado en la ciudad, ha llegado el momento de rematar el cambio de armario. Porque, no sé tú, pero yo he tenido que posponerlo semana tras semana ante las temperaturas estivales, para de golpe estrenar el abrigo. Así fue como mis vestidos de verano terminaron compartiendo espacio en el armario con los jerséis y abrigos de entretiempo.
Un mix que me ha obligado a amontonar toda mi ropa para conseguir espacio, haciendo que ésta se arrugue más y me cueste encontrar mucho más cada prenda, con el consiguiente estrés que eso produce.
Y es que, encajar la ropa de invierno (más gruesa y abultada), en el mismo espacio donde ubicabas la de verano puede resultar complicado. Especialmente si no tienes un trastero o armario complementario.
Por suerte, cada vez existen más trucos y productos especialmente ideados para aprovechar el espacio al máximo. Te hablo de los organizadores de armario, y en Amazon he encontrado un modelo que te va a facilitar -y mucho- el cambio de armario: las cajas de almacenamiento más vendidas, que además son perfectas para mantener el orden.