Lo mejor
-Gracias a sus múltiples accesorios, se adapta fácilmente a diferentes necesidades de limpieza, desde superficies delicadas hasta ranuras difíciles de alcanzar.
-Sus 45 minutos de duración de batería te permiten limpiar grandes áreas sin tener que recargar.
-Depósito lavable que evita la necesidad de comprar y desechar bolsas.
-Como es inalámbrica, te da mayor libertad de movimiento sin restricciones de cables.
A mejorar
-Puede ser necesario vaciar el depósito con frecuencia si se usa en zonas muy sucias o en limpiezas extensas.
Esta aspiradora sin cable de Rowenta combina la potencia, versatilidad y comodidad tanto para el mantenimiento diario en casa o para una limpieza profunda.
Tiene un cabezal con cepillo motorizado e incorpora luces LED que te permiten ver en lugares con poca luz, asegurando que ningún rincón quede sin limpiar. Además, viene con una gran variedad de accesorios intercambiables, como cepillos especiales para sofás, camas y superficies delicadas, y una boquilla para ranuras.
Tiene una potencia de 100W gracias a lo que es capaz de eliminar toda clase de suciedad, desde el polvo más fino hasta los desechos más grandes. Sus velocidades modulables te permiten adaptarla según la necesidad, y con el gatillo de función Boost, podrás hacer una limpieza más intensiva cuando lo necesites.
Su batería te dará una autonomía de hasta 45 minutos, más que suficiente para limpiar incluso las casas más grandes. Y si necesitas hacer una pausa para coger el teléfono o atender a los peques, su función Stop & Go te permite dejar la aspiradora en posición vertical sin necesidad de apoyarla contra una pared o mueble.