Lo mejor
- Las usuarias destacan especialmente lo cómodas que resultan
- Los cordones traseros permiten ajustar la caña al ancho de tus piernas, adaptándose a la perfección
- Su diseño es muy bonito y son muy fáciles de combinar
- La piel es muy suave y tanto el material como los acabados tienen muy buena calidad
- Las tienes disponible en otros dos colores: marrón más claro y marrón chocolate
A mejorar
- La piel de la caña y el empeine puede resultarte algo rígida, especialmente en los primeros usos
Unas botas altas muy versátiles y atemporales, perfectas para ti si estás buscando un modelo comodísimo que poder llevar en el día a día, en infinidad de looks y todo tipo de ocasiones. Te las recomiendo especialmente si tienes los gemelos anchos y te cuesta encontrar botas de caña alta, ya que puedes ajustar su anchura a través de los cordones.
La estética ecuestre está ganando protagonismo en el Street Style y las colecciones de moda de las firmas más buscadas. Por eso me han gustado tanto estas botas de Geox que, si bien presentan un diseño minimalista, sencillo y atemporal, mantienen ese estilo inspirado en el mundo de la equitación.
Son, por lo tanto, una opción ideal para actualizar tus básicos otoñales y aportarles un toque de tendencia. Además, siendo de color negro te aseguras de que van a combinar con todo tu armario.
Pero vayamos a lo imporante: la comodidad.
Solo con saber que se trata de un modelo de Geox ya tienes la seguridad de que van a ser muy cómodas, ya que la marca es famosa precisamente por esto. Y es que, están fabricadas en piel, un material de gran calidad que se va ablandando con el paso del tiempo, adaptándose a tus pies y movimientos.
Pero lo más destacable es su suela de goma, mejorada con la tecnología de la marca, que consigue la mejor transpiración y amortiguación para que cada paso sea como un paseo por las nubes. Además, su cremallera lateral hace que sean comodísimas de poner y quitar, y podrás ajustar su anchura a través de los botones que decoran la parte trasera. Todo ello rematado con un pequeño tacón de 3,5 centímetros de altura.