Lo mejor
- Deja la piel muy suave, limpia y luminosa desde el primer uso
- Las mujeres con pieles sensibles y reactivas que lo han usado están encantadas ya que es muy suave y agradable con la piel
- Si lo usas habitualmente, notarás el rostro más terso y jugoso
- Su tamaño es bastante compacto, con lo que es muy cómodo para llevar de viaje
- La batería dura muchísimo
- Puedes usarlo con el limpiador que quieras, no necesariamente los de la marca
- Permite personalizar las rutinas de limpieza y masaje a través de la aplicación móvil
A mejorar
- Si tienes la piel muy sensible, puede provocar reacciones los primeros días, con lo que te recomiendo alternar su uso
Si tienes la piel sensible y estás buscando un cepillo limpiador y masajeador facial, este de Foreo es el mejor que vas a encontrar por lo suave y respetuoso que es con la dermis.
La magia de este dispositivo reside en la combinación de los filamentos de silicona ultra suave e higiénica y la tecnología de pulsaciones sónicas, que limpian la piel en profundidad eliminando toxinas, grasa y restos de maquillaje de forma mucho más eficaz en solo un minuto.
Esto le permite evitar la acumulación de suciedad en los poros, previniendo así los brotes de grasa, granitos y otras reacciones dérmicas que tanto temes por lo molestas que te resultan. De hecho, el material de silicona ha sido especialmente escogido porque evita la proliferación de bacterias, con lo que resulta mucho más seguro para tu piel.
Por otra parte, también funciona como un masajeador antiedad. Y no te hablo únicamente del masaje súper agradable que realiza durante la limpieza, sino que cuenta con una función específica con pulsaciones de baja frecuencia que relajan los músculos, reafirman y tonifican el rostro. Pero además, también activa la microcirculación y prepara la piel para que absorba mucho mejor los cosméticos que apliques después.
Y lo mejor es que es súper fácil de usar. Simplemente tendrás que pulsar un botón para encenderlo y apagarlo y otro para seleccionar la función de limpieza o masaje, el propio aparato te avisa a través de vibraciones cuando tienes que cambiar de zona del rostro y en la aplicación móvil puedes personalizar tus rutinas tanto de limpieza como de masaje.
Además, la batería dura muchísimo y como es resistente al agua podrás limpiarlo sin problema. Te lo recomiendo especialmente si tienes la piel sensible, ya que el resto de productos de este tipo con precios más bajos suelen ser más agresivos con la dermis.
- El secreto para eliminar bolsas y ojeras son estos tratamientos ¡con un Foreo Iris de regalo!